Es Noticia
David Ferrer: "Mi ciclo se ha cerrado ya"

David Ferrer: "Mi ciclo se ha cerrado ya"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Presentación Senior Masters Cup.
Presentación Senior Masters Cup.

El Senior Masters Cup ha sido presentado esta misma tarde en el Club de Tenis Valencia a través de una rueda de prensa conjunta entre todos los jugadores del torneo. Con todas las entradas vendidas cuando todavía faltaban 72 horas para el comienzo del torneo, las mayores expectativas quedan en David Ferrer y Feliciano López.

Tras las presentaciones no pudieron faltar las palabras de Isabel García, Diputada de Deportes en la Diputación de Valencia, que agradeció a los organizadores la apuesta por la capital del Turia después de haber realizado el torneo durante tantos años en Marbella.

La primera en coger la palabra fue Anabel Medina. La ex tenista y directora del evento expresó su deseo de que el torneo fuese un éxito tal como apuntaba tras agotar las entradas. "Que tengamos un cartel como el que tenemos aquí, es garantía de éxito", ha afirmado.

Cuando le llegó el turno a Mats Wilander, mostró su gratitud por estar en Valencia y además destacó que le encanta el formato por el que se ha optado en la competición. Además, recalcó la importancia de este tipo de eventos para que los tenistas sean capaces de devolver al tenis lo que este les ha dado a los jugadores como profesionales.

En el turno de Feliciano López, el toledano agradeció su estancia en el torneo y afirmó que tratará de aportar todo lo posible. Además, bromeo sobre los partidos que había jugado contra Ferrer, al que advirtió que no dejaría ganar aunque jugasen en su casa.

Sin embargo, la estrella de la tarde fue sin lugar a dudas David Ferrer, y es que el tenista valenciano se retira en casa. Dijo que la verdadera leyenda del tenis no es él, sino Wilander. Como su compañeros, también alabó el formato del torneo. Tras acabar las declaraciones llegó el turno de preguntas, donde también fue protagonista, pues solo se le preguntó a él.

Durante la tanda de preguntas, Ferrer afirmó con contundencia que él ya se había retirado en Madrid, no ahora en Valencia. "Mi ciclo se ha cerrado ya. Mi último partido como tenista profesional fue en Madrid", declaraba. Cuando se le preguntó por el Club de Tenis Valencia, el tenista se deshizo en halagos. "Es el club en el que todo niño sueña con jugar", confirma. Por último, la rueda de prensa terminó entre risas cuando se le preguntó si se había planteado hacer una película sobre su trayectoria, a lo que el de Jávea respondió que no, que su vida no era tan interesante.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando