Es Noticia
Este fin de semana el RCN Valencia navega a toda vela

Este fin de semana el RCN Valencia navega a toda vela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
unnamed.jpg
unnamed.jpg

El Real Club Náutico de Valencia contará con una intensa actividad deportiva esta semana, con la celebración de tres regatas, dos de clase crucero y una de vela ligera. Así, durante todo el fin de semana el club acogerá el Trofeo RCN Valencia de vela ligera, en el que tomarán parte embarcaciones de las clases Optimist, 29er, Láser, 420, Snipe y Clase A.

Además, el sábado 1 de junio se celebrará la sexta edición de la Regata en Solitario, una prueba para embarcaciones de clase crucero tripuladas por una sola persona, en la que la destreza del patrón es clave para lograr la victoria. La regata ya cuenta con numerosos incondicionales que tomarán la salida el próximo sábado en la sexta edición de esta prueba que es todo un desafío solo apto para los más intrépidos.

El sábado 2 de junio llegará el turno al clásico Trofeo Home - Dona, en el que las embarcaciones participantes deben estar compuestas por un hombre y una mujer o un equipo mixto formado por hombre y mujeres, en un 40% como mínimo. Las embarcaciones participantes completarán un recorrido costero, y a su regreso a tierra podrán disfrutar de una paella y de la entrega de trofeos, que será conjunta para las tres regatas.

Sobre el RCN Valencia
El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 5 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades, centradas en actividades náuticas.
www.rcnv.es

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando