Es Noticia
Éxito y cifras de récord en la Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia 2019

Éxito y cifras de récord en la Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia 2019

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia
Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia

La Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia cerró su edición 2019 con magníficas sensaciones después de su celebración este sábado 1 de junio con cifras de auténtico récord: 2.500 ciclistas y centenares de acompañantes y familias disfrutando de una prueba sin precedentes en nuestro país, al tratarse de la única gran fondo con entrada y salida en una gran ciudad.

Los exciclistas Miguel Induráin y Peio Ruiz Cabestany, junto a las autoridades locales, fueron los encargados de cortar la cinta antes de las 7:30 horas de la mañana, hora de salida del primer Grupo de corredores dispuestos a completar 190 kilómetros de recorrido. Les siguieron varios Grupos más, dado que había también recorridos de 105km y 76km para los amantes de la media distancia. Antes de la salida se guardó un emotivo minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Jaume Mir, figura muy ligada al ciclismo nacional.

El evento se celebró con la participación de caras muy reconocibles del deporte valenciano, como los exfutbolistas Robert Fernández, Javi Navarro, Paco Camarasa o Juan Sánchez, entre otros. Todos ellos se unieron a centenares de corredores que tomaron parte en la MCV2019 bien de manera individual o en grupos.

Los familiares, acompañantes y curiosos pudieron disfrutar de la retransmisión por ‘streaming’ de la marcha a través de la web, redes sociales y de unas espectaculares pantallas gigantes dispuestas en plena Marina de València, con impresionantes imágenes del ascenso a los cuatro puertos de montaña de València y Castellón incluidos en el recorrido.

Poco a poco los participantes fueron llegando a meta y allí fueron bienvenidos por un masaje recuperador y por una sabrosa paella gigante, perfecta para recuperar energías después del esfuerzo. A las siete de la tarde, en medio de un ambiente sano, deportivo y familiar, se dio por clausurada la MCV2019 con sensaciones inmejorables y el reto de superar los registros en ediciones venideras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando