España - Croacia Voleybol: Día, Hora y Lugar en Busca Final Four
Secciones

Los Red Lynxes regresan a España buscando recuperar el primer puesto

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 20:00
Selección española Voleybol
Selección española Voleybol

La selección masculina de voleybol se enfrenta este miércoles a Crocia para recuperar el primer puesto de la clasificación y seguir con opciones de alcanzar la Final Four.

España se enfrentó el pasado sábado a Holanda en un partido clave de cara a asegurar el pase a la Final Four con un resultado 3-2 (__) a favor de los holandeses. Con ese resultado, pese a tener más puntos que el primer clasificado, España se sitúa en la segunda posición del grupo con una victoria menos que el primer clasificado, Holanda, y un punto más que este conjunto.

Este miércoles, los Red Lynxes regresan a casa para disputar en Alicante el penúltimo partido de la European Golden League, último de los celebrados en España. A las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal Central ‘Pitiu Rochel’, la selección masculina saltará a la pista dispuesta a repetir el resultad obtenido en su visita a Croacia, donde el combinado que dirige Fernando Muñoz ganó rápidamente y con contundencia al conjunto local con un 0-3 (22-25/22-25-15-25) que les posicionó en el primer puesto del grupo B, donde está encuadrado España en el torneo europeo.

Croacia ha logrado superar a Holanda en el tie-break  y a Estonia por 3-1, pero todavía no ha podido con España, por lo que en su visita a nuestro país intentarán vencer a la única selección del grupo con la que no han logrado sumar ninguno de los 5 puntos obtenidos hasta ahora en la competición.  España, ha alcanzado 8 puntos en los cuatro partidos disputados hasta ahora con dos victorias, Estonia 3-1 y Croacia 0-3, y dos puntos en los tie-breaks disputados con Holanda, por lo que no desaprovechará el factor cancha, donde contará con el calor de la afición, para seguir sumando puntos y victorias que le acerquen a la Final Four.

Para aquellos aficionados que no puedan desplazarse a vivir en directo el partido de European Golden League ante Crocia, podrán seguir el encuentro a través del canal de televisión Teledeporte y de la plataforma de streaming de la CEV www.eurovolley.tv.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?