Es Noticia
Ximo Fillol, nuevo entrenador del Handbol Mislata

Ximo Fillol, nuevo entrenador del Handbol Mislata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ximo Fillol
Ximo Fillol

El entrenador valenciano, Ximo Fillol será el nuevo entrenador el equipo senior del Grupo USA Handbol Mislata para la próxima temporada. El entrenador llega al equipo senior tras una temporada en las categorías inferiores del club y con la ilusión de realizar una buena campaña en la división de honor plata del balonmano femenino español en un curso donde se medirá a varios equipos valencianos.

Fillol consiguió una Copa de la Reina con el antiguo equipo de Mislata, el Constructora Estellés y ha estado en los equipo de Villegas Maritim, BM Morvedre o BM Canyamelar entre otros.

“Es una temporada muy atractiva” señala Fillol “han bajado, por desgracia, tres equipos de la Comunidad de la liga Iberdrola y siguen estando conjuntos que conocemos de la temporada pasada. Un reto y una ilusión para mí y las chicas” reconoce el técnico, que es un clásico de los banquillos en la Comunidad Valenciana y que posee la medalla de plata al Mérito Deportivo de la Real Federacion Española de Balonmano concedida en el año 2015.

Fillol consiguió una Copa de la Reina con el antiguo equipo de Mislata, el Constructora Estellés y ha estado en los equipo de Villegas Maritim, BM Morvedre o BM Canyamelar entre otros. Además ha sido seleccionador nacional del equipo promesas y junior durante cuatro temporadas y juvenil autonómico durante diez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando