Es Noticia
El Balonmano Morvedre ficha a la extremo Helena Martín Del Olmo

El Balonmano Morvedre ficha a la extremo Helena Martín Del Olmo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Helena Martín Del Olmo
Helena Martín Del Olmo

El Balonmano Morvedre ficha a la extremo Helena Martín Del Olmo. La jugadora de 27 años fue quinta en un Campeonato del Mundo juvenil y en un europeo de Playa con la selección absoluta. Formada en los equipos de base del CB Getasur, Helena militó en esta entidad hasta la temporada 17/18, donde fue una de las máximas goleadoras del Grupo D de la División de Honor Plata.

Es una jugadora muy rápida al contraataque, con una alta efectividad en el lanzamiento y que puede defender en el puesto de lateral en defensas profundas. Y así lo ha demostrado esta última temporada en la Liga Guerreras Iberdrola jugando en el Bm. Canyamelar.

Helena Martín Del Olmo es la tercera incorporación que ha anunciado el Club para el nuevo proyecto en la DH Plata que dirigirá la reconocida entrenadora Montse Puche.

Helena ha declarado que “estoy con muchas ganas e ilusión de afrontar esta próxima temporada con Morvedre, en este reto de volver a subir al equipo a la máxima categoría del balonmano nacional. Se está configurando un equipo realmente competitivo con el que seguro vamos a conseguir grandes cosas”.

Es la tercera incorporación que ha anunciado el Club para el nuevo proyecto en la DH Plata que dirigirá la reconocida entrenadora Montse Puche.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando