Es Noticia
Tailandia y Bielorrusia consiguen sendas victorias en la sexta jornada de la Hockey Series

Tailandia y Bielorrusia consiguen sendas victorias en la sexta jornada de la Hockey Series

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hockey Series Finals
Hockey Series Finals

En la sexta jornada de la Hockey Series Finals se disputaron dos partidos para definir las posiciones 5 a 8 del campeonato. En el primer partido Tailandia ha superado por 1-2 a Namibia mientras que en el segundo encuentro Bielorrusia superó a Gales por idéntico resultado.

La sexta jornada de la Hockey Series Finals de Valencia se celebraba con dos partidos para definir las posiciones 5ª, 6ª, 7ª y 8ª del campeonato internacional. Tailandia se enfrentaba a Namibia mientras que Gales se veía las caras con Bielorrusia en el césped de Beteró.

Tailandia vence a Namibia por la mínima (1-2)

Las selecciones de Tailandia y Namibia daban inicio a la sexta jornada de las Hockey Series Finals en el estadio de Valencia, donde las tailandesas han superado a las africanas por 1-2. Ambos equipos luchaban por obtener las posiciones 7 y 8 del ranking.

La selección de Namibia inició el partido con un gol de Tikhamporn Sakulpithak, capitana del equipo, en el minuto 10 del primer cuarto. El juego de las de Namibia evitaba un segundo tanto hasta el segundo cuarto, en que Tailandia cogía ventaja 2-0 con otro gol de la capitana. A la vuelta del descanso y con energías renovadas, ambos equipos lucharon con fiereza, pero no fue hasta el inicio del último cuarto en que Namibia consiguió marcar el único tanto de su selección, a cargo de la jugadora Kiana-Che Cormack.

Bielorrusia se impone ante Gales en la lucha por la quinta posición (1-2)

El segundo encuentro de la jornada enfrentó a Bielorrusia y Gales, disputando las posiciones 5 y 6 de la clasificación. El encuentro finalizó con un 1-2 a favor de las bielorrusas.

No fue hasta el segundo cuarto en que las bielorrusas consiguieron marcar el primer tanto del partido a cargo de la jugadora Krestina Papkova en el minuto 21 de partido. Una vez el equipo cogió fuerza con el primer punto, la jugadora de Bielorrusia Maryna Nikitsina marcó un segundo penalti corner para su selección, aumentando la ventaja a 0-2. Las galesas siguieron luchando a lo largo de todo el partido y consiguieron marcar un tanto prácticamente al final del último cuarto del encuentro, insuficiente para igualar a las bielorrusas y quedando, por tanto, en sexta posición en el ranking.

Las Redsticks juegan este jueves la semifinal

La selección española se enfrenta este jueves a Sudáfrica a las 19:00 para obtener el pase a la final de las Hockey Series Finals. Las Redsticks han llegado a este encuentro tras luchar frente a las de Gales por el pase a la semifinal, mientras que la selección de Sudáfrica conseguía el pase directo tras quedar en la primera posición del grupo B.

En la misma jornada se enfrentarán Canadá e Italia a las 16:45 para luchar por su pase a la final. Del mismo modo que Sudáfrica, Canadá llega tras clasificar directamente como líder del grupo A, mientras que Italia tuvo que luchar su pase frente a Bielorrusia. Los finalistas del torneo clasificarán al Preolímpico que también se celebrará en Valencia en el mes de octubre. España continúa su camino a Tokio 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando