Es Noticia
La madrileña Lorena Montilla reforzará la primera línea del Balonmano Morvedre

La madrileña Lorena Montilla reforzará la primera línea del Balonmano Morvedre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lorena Montilla
Lorena Montilla

La madrileña Lorena Montilla reforzará la primera línea del Balonmano Morvedre. Pertenece a una generación que dominó el balonmano femenino de base durante un lustro, cuatro veces campeona de España de Clubs, dos oros y dos platas como jugadora de la selección madrileña en distintos CESA, y asidua a las concentraciones nacionales con la selección española. Además atesora experiencia en el balonmano de alta competición, cinco temporadas en DH Plata, un ascenso a DHF, y una más en la máxima categoría.

Montilla se define como “una jugadora constante y con actitud de trabajo buscando el mayor rendimiento a nivel individual y colectivo. Me gusta asumir responsabilidad en el ataque ofreciendo mi mejor visión de juego y el manejo de los tiempos. Me decanté por Bm. Morvedre porque presentan un proyecto con aspiraciones, me parece que se puede conseguir el objetivo de volver a la máxima categoría nacional tanto por la plantilla que se está formando como por el cuerpo técnico”.

Lorena se incorporará a la plantilla el próximo 12 de agosto, fecha en la que Montse Puche comenzará con el trabajo de pretemporada de cara a afrontar el comienzo de liga el 15 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando