Es Noticia
El Maratón Valencia ya tiene quien lo cuide

El Maratón Valencia ya tiene quien lo cuide

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pack especial Maratón Valencia
Pack especial Maratón Valencia

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y Compex, líder mundial en estimulación muscular eléctrica, han firmado un acuerdo de colaboración de cara a la 39ª edición que se celebrará el 1 de diciembre en la ciudad del running.

Compex, que se convierte en Producto Oficial del Maratón Valencia, habilitará un espacio en la zona de postmeta, junto al área de fisioterapia, con camillas y expertos, en el cual recuperarán a aquellos corredores que lo necesiten una vez crucen la pasarela sobre el agua en la Ciutat de les Arts i les Ciències. Además, la firma instalará en Expo Deporte un servicio gratuito de ‘tape’ kinesiológico.

Los dispositivos Compex favorecen y aceleran la recuperación de los músculos para reducir la fatiga después de un esfuerzo. La electroestimulación ayuda a eliminar los desechos de la contracción muscular gracias a un fuerte aumento del flujo sanguíneo y el alivio del dolor. Además, también ayuda a relajar y contraer los músculos, así como a reducir las agujetas y aumentar los beneficios del entrenamiento y la progresión del deportista.

Pack especial Maratón Valencia

Igualmente, como parte del acuerdo, la firma pondrá a la venta un pack especial que incluirá un estimulador muscular Compex SP 4.0, una guía de entrenamiento con revisión personalizada, unas perneras Compex Trizone Calf y una camiseta técnica Compex Team. Con la compra del pack se entrará en el sorteo de seis inscripciones para la prueba.

Pack especial Maratón Valencia
Pack especial Maratón Valencia

Compex (Computerized Muscle Pocket Exerciser) es una marca de origen suizo con más de veinte años de experiencia en los campos de la rehabilitación, el tratamiento del dolor y el entrenamiento deportivo. Como especialista en músculos, acompaña a sus clientes en la búsqueda del bienestar, la mejora del rendimiento o el proceso de recuperación muscular gracias a la tecnología de un dispositivo electroestimulador que el usuario puede llevar allí donde esté.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando