Es Noticia
Todo listo para cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia

Todo listo para cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Open Ciudad de Valencia, un torneo atractivo
El Open Ciudad de Valencia, un torneo atractivo

El Club de Tenis Valencia inicia la cuenta atrás para celebrar la cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia. El torneo internacional de tenis femenino arrancará el 23 de septiembre con los partidos de la fase previa

El Club de Tenis Valencia ha comenzado a descontar los últimos 30 días para el inicio de la cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia, que se disputará del 23 al 29 de septiembre con la presencia de 32 de las mejores jugadoras del circuito internacional femenino.

Por segundo año consecutivo, el torneo se disputa durante la última semana de septiembre y repartirá 60.000 dólares en premios, para situarse entre los 20 torneos de la categoría W60 de Europa y uno de los cuatro de España. “Es una edición de consolidación, aunque cada año intentamos innovar para hacer que el torneo siga creciendo”, explica Anabel Medina, directora del torneo.

Entre las novedades de este año, figuran el incremento de un 10% en el aforo de las gradas, y la celebración de un torneo sub16 que mantiene “la filosofía de ayudar a las jugadoras jóvenes facilitando oportunidades” y que reunirá “por invitación a las ocho mejores jugadoras nacionales”, anuncia Medina.

A falta de un mes, los preparativos continúan en el Club de Tenis Valencia, que durante el mes de agosto ha realizado labores de mantenimiento en sus instalaciones, con el levantamiento de todas sus pistas para su saneado y conservación, de modo que las jugadoras estrenarán tierra batida.

Además, el montaje de las gradas, que para esta cuarta edición han ampliado su capacidad en un 10%, comenzará el 19 de septiembre. Hasta la fecha, se han reservado 4.500 entradas para los partidos de la semana. El Club de Tenis Valencia también ha previsto diferentes actividades en la calle Jaca, con actuaciones, juegos y exhibiciones.

El Open Ciudad de Valencia, un torneo atractivo

“Es un torneo atractivo para las jugadoras por varios factores: lógicamente por el premio y los puntos, pero también por su ubicación en el calendario, el encanto y la calidad de las instalaciones del Club de Tenis Valencia, por la excelente organización, que se ha convertido en nuestra seña de identidad, y también por la ciudad”, subraya la directora del torneo.

La presidenta del Club de Tenis Valencia, Paz Zúnica, considera que esta cuarta edición “supone un reto para seguir creciendo tras el éxito obtenido el año pasado. Estoy convencida de que es un torneo interesante y atractivo para las jugadoras, pero también para los aficionados y para la ciudad”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando