Es Noticia
El Fertiberia y Benidorm jugarán un amistoso antes de la Copa Comunidad Valenciana

El Fertiberia y Benidorm jugarán un amistoso antes de la Copa Comunidad Valenciana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Fertiberia y Benidorm jugarán un amistoso antes de la Copa Comunidad Valenciana
El Fertiberia y Benidorm jugarán un amistoso antes de la Copa Comunidad Valenciana

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará este, sábado 24 de agosto, a domicilio, un nuevo amistoso ante el BM Benidorm. A partir de las 18 horas en el Palau d’esports l’illa los dos equipos valencianos que militarán en Asobal medirán sus fuerzas antes de la Copa Comunidad Valenciana que se jugará en el Ovni el próximo 30 de agosto.

El técnico Vicent Nogués expresa que “es un partido que es un partido para seguir rodando a la gente para que lleguen al primer día al 100%. Viajaremos con algunas bajas como la de Marcos, David e incluso Leo que están tocados. El equipo lo que tiene que hacer es seguir creciendo y sumar minutos para llegar al partido de inicio de temporada ante el Liberbank Cuenca Ciudad Encantada en las mejores condiciones posibles. Benidorm es un equipo fuerte, más aún es su casa y no esperamos para nada un partido fácil, pero vamos con la mentalidad de que lo importante son las sensaciones no el resultado”.

Es el tercer amistoso que jugarán los rojiblancos que no pudieron ganar al Fraikin Granollers en su casa, pero si al Cuenca por la mínima en el Ovni. Con respecto al partido contra el equipo conquense, Nogués expresa que fue un “partido típico de pretemporada, bastante igualado, el equipo tuvo buenas sensaciones y supo remontar en momentos complicados, lo que nos hizo terminar con buen sabor de boca ya que tenemos una pretemporada muy complicada y el hecho de ganar algún partido siempre es favorable”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando