Es Noticia
Synergym realiza un homenaje a BestCycling por su récord del mundo

Synergym realiza un homenaje a BestCycling por su récord del mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Homenaje a BestCycling
Homenaje a BestCycling

Synergym realiza un homenaje a BestCycling en la apertura de su cuarto gimnasio en Valencia. Hay que recordar que Valencia se convirtió en referente planetario de ciclismo indoor, donde el Desafío Bestcycling ha cumplido su décimo aniversario marcando uno de los mayores hitos de este deporte.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogió, tras nueve años de presencia en La Marina Real, un evento en que se ha batido el récord mundial de esta modalidad, con más de 1.700 participantes pedaleando a la vez. Ahora, el equipo Synergym quiso celebrar esta cuarta apertura con una gran fiesta de inauguración el pasado viernes 6 de septiembre. Desde las 11 de la mañana se recibía al público con una jornada de puertas abiertas y exhibiciones de HBX, zumba y running … En el acto de presentación participaron, Jordi Bella, director gerente de Synergym España, y los co-fundadores e inversores Leonard Lvovich y Sergey Miteyko.

En dicho acto se contó con la actuación del grupo de Hip Hop, Sister Hood de Star Danze y la cantante Soraya Naoyin que sorprendió al público con su maravillosa voz y protagonizó uno de los momentos más espectaculares de la inauguración cantando mientras que el equipo Synergym realizaba una coreografía al más estilo fitness. Además se realizó un reconocimiento a BestCycling por su 20 Aniversario y por su gran labor en la promoción de la actividad física alrededor del mundo, recogido por sus creadores Nacho y Cesar Bosquet. El tándem Synergym – BestCycling está dando muchas alegrías a sus responsables que se apoyan mutuamente para hacer actividades como recientemente en EL DESAFÍO organizado por BestCycling donde Synergym y Life Fitness apostaron firmemente por este gran acontecimiento deportivo y por dotar a Valencia de cuanto más actividades fitness mejor.

Todos juntos pudieron brindar por la gran acogida que Valencia le ha dispensado al equipo Synergym que ha llegado para quedarse.

Ciclismo Indoor
Ciclismo Indoor

Synergym en Valencia

Synergym llegó a Valencia hace menos de un año y ya son cuatro los gimnasios abiertos en toda la ciudad. Su filosofía de gimnasio de proximidad y sentimiento de equipo “fit toogether”, promoviendo el deporte y la vida sana, le hace gozar de un gran prestigio y fidelidad por parte de sus socios.

Synergym Constitución es el cuarto club abierto en Valencia. Las cuatro localizaciones son: calle Almirante Cadarso, 27, Avda. Pérez Galdós, 68 y Avenida del Puerto, 268 y ahora en Avenida Constitución 91. La cadena tiene previsto abrir un quinto club en los primeros meses de 2020 por lo que se convertiría en la capital con mayor número de gimnasios Synergym de España.

Homenaje a BestCycling
Homenaje a BestCycling

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando