Es Noticia
Geoffrey Kamworor le quita el récord del mundo de medio maratón a Valencia

Geoffrey Kamworor le quita el récord del mundo de medio maratón a Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
El keniano Geoffrey Kamworor rompe el récord del mundo de medio maratón
El keniano Geoffrey Kamworor rompe el récord del mundo de medio maratón

El keniano Geoffrey Kamworor ha establecido un nuevo récord del mundo en medio maratón, en la prueba disputada en Copenhague, al parar el cronómetro en 58.01 minutos.

El keniano ha mejorado la marca anterior, en posesión de su compatriota Abraham Kiptum desde hace un año, en 17 segundos, establecido en Valencia.

Hay que recordar que el keniano Abraham Kiptum, que el año pasado batió el récord mundial de medio maratón en Valencia con un tiempo de 58:18 minutos.

Kamworor, de 26 años y ganador del maratón de Nueva York en 2017, no había corrido esta distancia desde 2014, cuando también ganó esta misma prueba en la capital danesa con un tiempo de 59.08 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando