Rugby Valencia: El CAU se mide al Barbarians de Mallorca
Secciones

El CAU se mide al Barbarians de Mallorca

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 11:19
El CAU viaja a Mallorca
El CAU viaja a Mallorca

El CAU viaja este fin de semana a Mallorca para medirse el sábado a las 16:00 horas al Babarians Calvià en el segundo partido de liga. Las visitas a Mallorca del CAU las dos últimas temporadas no han sido nada positivas. Dos derrotas y partidos que no dejaron buenas sensaciones. Esto lo sabe su técnico Ricky Andrew que desea cambiar esta tendencia. “No hemos ganado allí las últimas temporadas, son un equipo fuerte y no se nos da bien su campo. Este año queremos sumar una victoria pero sabemos que no será fácil”.

Andrew, técnico del CAU: “Llevamos dos años sin ganar en Mallorca, este queremos hacerlo”

El CAU llega al enfrentamiento con la victoria cosechada ante BUC como única referencia del estado real del equipo. “No jugamos partidos amistosos durante la pretemporada y eso hizo que el primer partido de liga fuera casi como la primera prueba real del estado del equipo. Hemos analizado lo que hicimos mal, sobre todo en la primera mitad y trataremos de no repetirlo” señala el técnico irlandés.

Para el cuerpo técnico del CAU la solidez e intensidad desde el primer minuto son la claves para poder volver con una victoria. “Ellos jugaron bien el primer partido de liga, muchos ensayos y muy fuertes en defensa. Nosotros debemos trabajar igual de duro y después tratar de hacer nuestro juego. Un partido interesante para ver si vamos mejorando ante un rival peligroso”

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?