Fertiberia - Cangas del Morrazo, Previa, Día y Hora | Balonmano Valencia
Secciones

El Fertiberia juega el sábado su primera final

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 11:22
El Fertiberia en acción. (Foto: Pepa Conesa)
El Fertiberia en acción. (Foto: Pepa Conesa)

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará el sábado su primera final ante el Frigoríficos Morrazo, a partir de las 18.30 horas en Cangas. Los rojiblancos necesitan ganar ante un rival de ‘su liga’ para romper con la mala dinámica con la que han empezado la temporada. Dos abultadas derrotas ante dos rivales de Europa han dejado al conjunto valencianos en la parte más baja de la tabla. Nogués contará con todos sus dispositivos menos el capitán David Bruixola, que será baja por una rotura de fibras en el isquio.

El técnico Vicent Nogués expresa que “El partido del sábado en Cangas es una final. La verdad es que no nos llega en un buen momento por la lesión de David Bruixola y por los resultados que hemos hecho en los últimos encuentros. Es cierto que teníamos delante a equipos de un nivel superior, de la parte alta de la clasificación”.

“Estamos muy concienciados en que este partido nos va a salir bien, que podemos sacar un buen resultado en Cangas y a eso vamos. La única baja que tenemos es la de Bruixola, los demás jugadores viajan en buenas condiciones. Espero que volvamos con los dos puntos de allí”, concluye Vicent Nogués.

El Fertiberia en acción. (Foto: Pepa Conesa)
El Fertiberia en acción. (Foto: Pepa Conesa)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?