Es Noticia
El Fertiberia juega el sábado su primera final

El Fertiberia juega el sábado su primera final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Fertiberia en acción. (Foto: Pepa Conesa)
El Fertiberia en acción. (Foto: Pepa Conesa)

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará el sábado su primera final ante el Frigoríficos Morrazo, a partir de las 18.30 horas en Cangas. Los rojiblancos necesitan ganar ante un rival de ‘su liga’ para romper con la mala dinámica con la que han empezado la temporada. Dos abultadas derrotas ante dos rivales de Europa han dejado al conjunto valencianos en la parte más baja de la tabla. Nogués contará con todos sus dispositivos menos el capitán David Bruixola, que será baja por una rotura de fibras en el isquio.

El técnico Vicent Nogués expresa que “El partido del sábado en Cangas es una final. La verdad es que no nos llega en un buen momento por la lesión de David Bruixola y por los resultados que hemos hecho en los últimos encuentros. Es cierto que teníamos delante a equipos de un nivel superior, de la parte alta de la clasificación”.

“Estamos muy concienciados en que este partido nos va a salir bien, que podemos sacar un buen resultado en Cangas y a eso vamos. La única baja que tenemos es la de Bruixola, los demás jugadores viajan en buenas condiciones. Espero que volvamos con los dos puntos de allí”, concluye Vicent Nogués.

El Fertiberia en acción. (Foto: Pepa Conesa)
El Fertiberia en acción. (Foto: Pepa Conesa)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando