Es Noticia
Victorias de Ferran Casas y Marc López en el Circuit Ricardo Tormo

Victorias de Ferran Casas y Marc López en el Circuit Ricardo Tormo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Victorias de Ferran Casas y Marc López en el Circuit Ricardo Tormo
Victorias de Ferran Casas y Marc López en el Circuit Ricardo Tormo

El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado las carreras del Campeonato Interautonómico de Velocidad con victorias para Ferran Casas en Open 600 y de Marc López en Open 1000 y un total de 164 pilotos en competición.

El protagonista del fin de semana en Open 1000 ha sido el cántabro Romás Ramos que se llevóa la pole y ha dominado la carrera desde el inicio hasta que, a falta de una vuelta, ha entrado en el pit lane para no quitar puntos a los habituales del certamen. La victoria ha sido para Marc López con Andoitz Bonilla y Rberto Bl´zquez en el podium.

El catalán Ferran Casas se ha llevado la victoria de la categoría Open 600, el piloto de Yamaha ha superado a Paco Morales y al murciano Pedro Castaño que le han acompañado en el podium en una carrera en la que los tres han luchado por la victoria final hasta las últimas vueltas.

Además, los más pequeños del paddock han celebrado su segunda carrera en la que Samuel Díaz ha sido el mejor en PreMoto4 de nuevo y tras su victoria en la jornada del sábado ha cerrado un fin de semana perfecto en el Circuit Ricardo Tormo. El mejor en Moto5 ha sido Hodei Martínez que también ha completado un doblete.

Nil Roig ha sido el ganador de la prueba de Supersport 300 a los mandos de una Kawasaki. A su rueda han entrado en meta el valenciano Álvaro Díaz (Yamaha) y Javier Corral. La victoria de la Copa Benelli ha sido para la catalana Sara Sánchez.

Finalmente la última cita del día ha sido para Alan Kroh que se ha llevado la Coppa MV Agusta por delante de Daniel González y Alexis González.

En la jornada del sábado se disputaron las primer carreras del fin de semana con victorias de Jon Purroy en la BMW RR Cup, Andoitz Bonilla en la Copa Yamaha R1y de Iván Finiti en a prueba de Clásicas que abría el programa

CES Academy en el Circuit Ricardo Tormo

Además de las carreras de motociclismo, el Circuit Ricardo Tormo, ha sido el escenario de la selección final de la CES Academy. El objetivo es llevar a las carreras reales a los mejores pilotos del mundo de los simuladores.

El piloto de Burjassot (Valencia) Fernando Perpiñán, el villenense Coque López y los gallegos Manu Rey y Rubén Rodríguez  han sido los mejores en las pruebas que se han llevado a cabo durante la mañana en la pista Escuela Fast en las instalaciones de Cheste. La prueba final se ha celebrado en el trazado de Gran Premio del Circuit en el que los dos finalistas han demostrados sus habilidades ante la atenta mirada de la piloto valenciana Marta García, única representante del automovilismo español en las W Series.

El Circuit Ricardo Tormo volverá convocar a los aficionados el próximo fin de semana para la celebración, por primera vez en Cheste, de las Ultimate Cup Series, con carreras de fórmulas y GT con entrada gratuita.

Victorias de Ferran Casas y Marc López en el Circuit Ricardo Tormo
Victorias de Ferran Casas y Marc López en el Circuit Ricardo Tormo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando