Es Noticia
El Puerto Sagunto visita al Liberbank Cantabria

El Puerto Sagunto visita al Liberbank Cantabria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Puerto Sagunto visita Santander para medirse al Liberbank Cantabria.
El Puerto Sagunto visita Santander para medirse al Liberbank Cantabria.

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto viaja mañana a Santander para disputar el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Asobal ante el Liberbank Cantabria. El pabellón la Albericia de Santander acogerá, a las 18 horas, una nueva final para los rojiblancos que, a pesar de las lesiones, esperan sacar algún punto del choque.

El técnico Vicent Nogués expresa sobre el Cantabria que “es un rival de nuestra zona de la tabla. Fuera de casa es un rival muy complicado porque tiene un equipo que defensivamente es muy duro y nosotros vamos con bastantes dudas  por las lesiones. A nivel lesiones ha sido una semana complicada, lo hemos tenido difícil con los entrenamientos. Pero pienso que es de los partidos de fuera de casa que si el equipo está bien podemos sacar algo. Falta que lleguemos allí que compitamos el partido, que estemos muy duros en defensa y que nuestra portería esté los más arropada posible. A partir de ahí que en alguna opción podamos correr. Si corremos tendremos alguna opción de ganar el partido. En ataque ante el Nava, creo que hicimos un buen partido y ahí estoy confiados en que el grupo puede estar bien. No será suficiente con atacar porque su defensa será muy dura y tenemos que hacer que la pelota se mueva rápido y tener opciones”.

Con respecto a las lesiones Nogués concluye: “hemos tenido una semana muy complicada con los pivotes. A día de hoy no sabemos como se va a resolver. Unido a David en la portería que ya ha empezado a entrenar en pista, son las dudas para el partido del sábado”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando