Es Noticia
El Fertiberia Puerto Sagunto recibe al Ademar León

El Fertiberia Puerto Sagunto recibe al Ademar León

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fertiberia Puerto Sagunto (Foto: Pepa Conesa)
Fertiberia Puerto Sagunto (Foto: Pepa Conesa)

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará al Ademar León el miércoles, 9 de octubre, a partir de las 18.30 horas en el Ovni. Los rojiblancos reciben a uno de los equipos más completos de la liga que pelea por estar entre los primeros puestos, pero que no ha empezado la temporada como tenía previsto debido a las lesiones. El Fertiberia encaran el partido con más que ganar que perder.

El técnico Vicent Nogués afirma que “es un partido contra un equipo de la zona alta. Nosotros hemos hecho tres partido de mucho nivel y nuestro objetivo es hacer los menores errores posibles y que sean ellos los que intenten ganar el partido, no perderlo nosotros. Ese es el objetivo número uno, nosotros en este tipo de partidos no tenemos ningún tipo de presión. Ellos son los que la tienen, y lo que tenemos que hacer es intentar jugar con ritmo con paciencia y tranquilidad y aprovechar nuestras opciones”

Con respecto al rival, el míster Vicent Nogués cuenta que “el Ademar León es un equipo de mucha calidad, a día de hoy las lesiones le han mermado un poco y esas opciones son las que tenemos que intentar aprovechar. A pesar de las lesiones, es un equipo que va a estar en la zona alta sin ningún problema”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando