Es Noticia
El CAU se la juega en Sant Cugat

El CAU se la juega en Sant Cugat

DMQ
Foto autor
A.G.M.
El CAU visita Sant Cugat
El CAU visita Sant Cugat

El CAU visita Sant Cugat este sábado a partir de las 16:00 en lo que supone la vuelta a la competición tras el parón del primer bloque de partidos. Cesar Camusso, entrenador del CAU, cree que pese al lugar en la tabla del equipo catalán y sus tres derrotas no será un partido fácil. “Ellos ya se han medido a Fenix y Abelles y eso se nota en la clasificación, pero son un buen equipo, con una de las mejores canteras de España y que siempre apuestan por su gente. Nada de confianzas y más jugando en su campo que siempre es complicado ganar”.

Para el técnico el CAU hacer un buen partido dependerá de plasmar en el campo lo entrenado durante estas dos semanas. “Hemos trabajado increíble estas dos semanas, los chicos están muy intensos y comprometidos. Nosotros trabajamos cada semana para luego en los partidos plasmar ese trabajo. Si hacemos eso somos un equipo potente”. Para Camusso el equipo va cogiendo poco a poco la idea de esta temporada. “Estamos creciendo porque estamos formado un equipo donde se conjuntan la gente de la casa, que ya lleva tiempo con nosotros, y los nuevos que se adaptan cada día mejor. Nuestro sistema es ser mejores desde el trabajo y la intensidad. Día a día”.

El partido contra Sant Cugat llega en una semana marcada por el fallecimiento del jugador del Club de Rugby La Vila, Bruno Rene Villalba “Coco”. Cesar Camusso, entrenador del CAU, lanza un mensaje de apoyo a la familia y amigos. “Todos en el CAU estamos consternados, jugué contra él y lo veía de vez en cuando. Es terrible.”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando