Secciones

Max Gunther, mejor tiempo en los entrenamientos de Formula E del Circuit

Un contenido de:
A.G.M.

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 08:43
Fórmula E
Fórmula E

El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado la última jornada de entrenamietos de Fórmula E con el mejor tiempo del alemán Max Gunther (BMW) que ha mejorado el record de la pista.

En la primera jornada ya se marcó un nuevo récord y cada día de entrenamientos los tiempos han bajado. En esta tercera jornada el piloto más rápido ha sido Max Günther (BMWi Andretti Motorsport), que con un tiempo de 1:15.087 ha marcado el récord. 

El piloto alemán ha marcado su mejor tiempo en la sesión de la tarde, una tanda que comenzó con el segundo simulacro de carrera de la semana en la que ha habido una gran participación. En este simulacro han tendo lugar un sinfín de adelantamientos y tras liderar gran parte de la prueba Felipe Massa (Venturi Racing), la victoria ha sido finalmente para otro ex piloto de Fórmula 1, Sébastien Buemi (Nissan e.dams), que ha quedado por delante de André Lotterer (Tag Heuer Porsche Formula E Team) y Edoardo Mortara (Venturi Racing).

En la tabla de tiempos de la jornada, tras Günther, han finalizado Pascal Wehrlein (Mahindra Racing), Nico Müller (Geox Dragon) y Antonio Félix Da Costa (DS Techeetah), a los que les ha valido su mejor tiempo de la mañana.

La igualdad ha estado presente todos los días de test, tanto es así que en este último día de entrenamientos un total de 22 pilotos han estado separados por tan solo un segundo.

En quinta posición ha terminado Mitch Evans (Panasonic Jaguar Racing), y tras él Sébastien Buemi, Alexander Sims (BMWi Andretti Motorsport), Jérôme D’ambrossio (Mahindra Racing), Jean-Éric Vergne (DS Techeetah) y Felipe Massa han completado las diez primeras plazas.

Fin a la Fórmula E

De este modo finalizan tres días muy productivos de entrenamientos de la Fórmula E en Valencia. Esta competición comenzará el próximo 22 de noviembre en Diriyah, Arabia Saudí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?