Victoria aplastante en Sant Cugat (5-52)

Un contenido de:
JR

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 21:32
Victoria aplastante en Sant Cugat (5-52)
Victoria aplastante en Sant Cugat (5-52)

Partido accidentado que comenzó con 40 minutos de retraso debido a la ausencia de la ambulancia reglamentaria. Pero ni el retraso evitó que el CAU sumará una clara victoria ante un rival voluntarioso pero que no pudo con el mejor juego e intensidad del CAU.

La primera parte empezó con el equipo muy metido y ensayando Andrés en el minuto 6 y transformación de McIlroy. El domino era del CAU que consiguió un nuevo ensayo y transformación con los mismos protagonistas pero ensayando el irlandés y tirando a palos el español. Veinte minutos de juego y 0-14 para el CAU. O'Connell fue el siguiente en superar la defensa de los catalanes anotando en tercer ensayo. La superioridad era total y cayó un nuevo ensayo en de Alex Silvestre que McIlroy trasformó dejando 0-26 en el marcador en el minuto 35. Ya no se movió el marcador hasta el descanso.

La segunda parte comenzó con el Sant Cugat algo más combativo y en el minuto 49 conseguía ensayar Ros. Pero fue un espejismo ya que el juego y el dominio volvía al CAU que continuo aumentando su ventaja Con ensayos de Guille Vicente, Domínguez y Ferreyra con dos transformaciones de Junior. El partido no tenia mas historia pero todavía hubo tiempo para un ensayo más de Bernie que junior transformó. Al final 5-52 y buen partido ante un rival que quiso pero no pudo con el juego contundente del CAU

Victoria aplastante en Sant Cugat (5-52) del CAU
Victoria aplastante en Sant Cugat (5-52) del CAU

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *