Secciones

Victoria aplastante en Sant Cugat (5-52)

Un contenido de:
JR

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 21:32
Victoria aplastante en Sant Cugat (5-52)
Victoria aplastante en Sant Cugat (5-52)

Partido accidentado que comenzó con 40 minutos de retraso debido a la ausencia de la ambulancia reglamentaria. Pero ni el retraso evitó que el CAU sumará una clara victoria ante un rival voluntarioso pero que no pudo con el mejor juego e intensidad del CAU.

La primera parte empezó con el equipo muy metido y ensayando Andrés en el minuto 6 y transformación de McIlroy. El domino era del CAU que consiguió un nuevo ensayo y transformación con los mismos protagonistas pero ensayando el irlandés y tirando a palos el español. Veinte minutos de juego y 0-14 para el CAU. O'Connell fue el siguiente en superar la defensa de los catalanes anotando en tercer ensayo. La superioridad era total y cayó un nuevo ensayo en de Alex Silvestre que McIlroy trasformó dejando 0-26 en el marcador en el minuto 35. Ya no se movió el marcador hasta el descanso.

La segunda parte comenzó con el Sant Cugat algo más combativo y en el minuto 49 conseguía ensayar Ros. Pero fue un espejismo ya que el juego y el dominio volvía al CAU que continuo aumentando su ventaja Con ensayos de Guille Vicente, Domínguez y Ferreyra con dos transformaciones de Junior. El partido no tenia mas historia pero todavía hubo tiempo para un ensayo más de Bernie que junior transformó. Al final 5-52 y buen partido ante un rival que quiso pero no pudo con el juego contundente del CAU

Victoria aplastante en Sant Cugat (5-52) del CAU
Victoria aplastante en Sant Cugat (5-52) del CAU
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?