Secciones

Fallece Emilio José, el futbolista aficionado que se hizo viral en 2007

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 09:36
Accidente en Carcaixent
Accidente en Carcaixent

Emilio José Martí Gómez, un joven futbolista aficionado y que se hizo famoso por protagonizar uno de los primeros vídeos virales de youtube en la Comunidad Valenciana ha fallecido este domingo. El joven de La Llosa se hizo famoso cuando, siendo futbolista de base, fue entrevistado en las fiestas de su pueblo fue entrevistado por una televisión local y, entre en entrevistador y el propio Emilio José propiciaron una escena a raíz del nombre del joven cómica y que circuló por las redes durante años.

La noticia del fallecimiento de Emilio José se conoció este domingo. Según informó la agencia EFE, un joven de 28 años ha fallecido y otro hombre y una mujer han resultado heridos como consecuencia de la colisión frontal entre dos vehículos en la carretera CV-41 a la altura de Carcaixent, han informado el Consorcio de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El fallecido es el conductor de uno de los vehículos, Emilio José, tal y como se encargaron de confirmar amigos y conocidos a través de las redes sociales. Los dos heridos son un hombre de 29 años, con policontusiones, y una mujer de 31, con una fractura de tobillo, que ha tenido que ser excarcelada por los bomberos, según las mismas fuentes. 

Al accidente, ocurrido en el kilómetro tres de la citada vía minutos antes de las dos de la tarde, también se han desplazado tres dotaciones de los parques de bomberos de Xàtiva y Alzira para escarcelar a la mujer que viajaba en uno de los vehículos.

Aquí el famoso vídeo de Emilio José que le catapultó a la fama y que hoy sirve para honrar su memoria. De hecho, cuentan que celebraba los goles con alguna de las frases que acuñó en aquel famoso vídeo. La Llosa está de luto por la pérdida de un vecino tan querido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?