Es Noticia
La piloto del Centro de Tecnificación del Circuit Nerea Martí participará en las W Series

La piloto del Centro de Tecnificación del Circuit Nerea Martí participará en las W Series

DMQ
Foto autor
A.G.M.
Nerea Martí
Nerea Martí

La piloto del Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo Nerea Martí ha sido seleccionada para la segunda temporada de las W Series, el primer campeonato femenino de automovilismo sobre Fórmula 3.

La piloto valenciana que actualmente compite en el campeonato de España de Fórmula 4 con los colores del equipo Fórmula de Campeones Praga es una de los ocho pilotos que forman parte del Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo.

Martí, de sólo 17 años, tiene ya en su palmarés dos títulos autonómicos de karting, y afronta con mucha ilusión la próxima temporada. “Es un campeonato que me gusta mucho y una oportunidad increíble para mí y para otras mujeres que queremos competir en automovilismo. Es momento de disfrutar y dar el máximo en cada entrenamiento para estar lo mejor posible al inicio de la temporada 2020 en las W Series”. La piloto ha querido además “agradecer el esfuerzo de todos aquellos que han hecho posible que haya llegado hasta aquí”.

Además de la piloto de Albalat del Sorells, la organización de las W Series ha seleccionado a otras cinco pilotos, la noruega Ayla Agren, la británica Abbie Eaton, la también española Belén García, la rusa Irina Sidorkova y la brasileña Bruna Tomaseli. Junto a ellas tienen plaza directamente las doce primeras clasificadas de la primera temporada del certamen entre las que ya se encuentra la también valenciana Marta García, brillante cuarta clasificada y vencedora en una de las carreras en el trazado alemán de Noirisring.

“Es una gran noticia para Nerea y para nuestro proyecto del Centro de Tecnificación del Circuit” ha señalado el director general del Circuit Ricardo Tormo Gonzalo Gobert. “Estamos muy orgullosos de Nerea Martí, de su talento y de su trabajo diario tanto en los estudios como en la parte técnica y deportiva de su formación, y seguro que servirá de estímulo para sus compañeros en el Centro y para futuras nuevas incorporaciones de las escuelas del Circuit”.

Nerea Martí
Nerea Martí

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando