Es Noticia
Llega la séptima edición de la Carrera en Manada de BIOPARC

Llega la séptima edición de la Carrera en Manada de BIOPARC

DMQ
Foto autor
A.G.M.
Carrera en Manada en Bioparc
Carrera en Manada en Bioparc

La 7ª Carrera en Manada de BIOPARC Valencia será el 24 de noviembre. Esta novedosa iniciativa solidaria destinará sus beneficios a través de la Fundación BIOPARC al proyecto “AcogeUnPajarito”, que conjuga la conservación de la naturaleza y la acción social.

Esta carrera solidaria integra el beneficio del deporte con la diversión de hacerlo en grupo. Se trata de una prueba lúdico-recreativa dirigida a las familias y grupos de 3 a 5 personas con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de conservar y proteger la naturaleza. La Carrera en Manada está diseñada especialmente para incitar a la participación de públicos diversos, con un recorrido de de 5 km y otra opción de 2 km, pensada para las capacidades de los más pequeños. La salida y llegada se sitúan en el entorno de BIOPARC y el recorrido discurre por tramos de naturaleza urbana y el interior del parque de animales.

El objetivo para los corredores, más que ganar, es compartir momentos de ejercicio con su “manada”, bien sea su familia o grupo de amigos, y también de forma individual.

Inscríbete en la 7ª Carrera en Manada

Se pueden realizar las inscripciones a esta prueba solidaria en la web de BIOPARC (en este enlace) o presencialmente en la planta de deportes de los centros de El Corte Inglés (Nuevo Centro, Avenida de Francia y Pintor Sorolla) y todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa. El plazo de inscripción finaliza el jueves 20 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando