Es Noticia
El Fertiberia buscará sumar de 2 en 2 en Puente Genil

El Fertiberia buscará sumar de 2 en 2 en Puente Genil

DMQ
Foto autor
A.G.M.
El Fertiberia buscará sumar de 2 en 2 en Puente Genil (Foto: Pepa Conesa)
El Fertiberia buscará sumar de 2 en 2 en Puente Genil (Foto: Pepa Conesa)

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará el sábado al Ángel Ximenez Puente Genil, a partir de las 17 horas en el Pabellón Alcalde Miguel Salas. Los rojiblancos buscarán la segunda victoria de la temporada ante el colista de la liga Asobal al que solo le saca dos puntos. Por su parte, los andaluces afrontarán el partido como una final para salir de los puestos de descenso y más con el apoyo de su enérgica afición. El partido podrá seguirse en directo a través de la APP de La Liga Sports TV.

El técnico Vicent Nogués ha expresado que afrontan el choque “es un partido en una pista de nuestra liga. El hecho de que sea fuera de casa hace que sea más complicado sacar los puntos. Pienso que el equipo está en un buen momento, tenemos que aprovechar las buenas sensaciones que sacamos del partidos anterior y crear las mayores complicaciones posibles al Puente Genil que está en una zona difícil y tiene la presión porque ellos juegan en casa”. 

Con respecto al rival, el entrenados rojiblanco expresa que “Los pontanos son muy serios, tienen una defensa complicada y en ataque tiene jugadores de calidad que pueden sorprender en cualquier momento. Todo esto hace que el partido sea difícil, pero nosotros vamos allí a intentar sacar los dos puntos”.

Asamblea de socios del Fertiberia

El club rojiblanco convoca a todos los socios y socias a la Asamblea General que se celebrará el viernes, 22 de noviembre, a partir de las 18.45 horas (primera convocatoria) en el Salón de Actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto.

En el orden del día, está previsto tratar temas como la Lectura y aprobación del acta anterior, aprobación de las cuentas de 2018, presentación y aprobación, balance económico de la temporada 2018/19. Autorización a la Junta Directiva y al Presidente del Club, para suscribir documentos bancarios de garantía por avales y frente a Hacienda por aplazamientos de pago y ratificación de los suscritos hasta la fecha. También se expondrá el informe de la Junta Directiva y habrá un tiempo para que los socios del club expongan sus preguntas u opiniones.

Desde la directiva del club se hace un llamamiento a todos los socios para que asistan a esta cita, tan importante como cualquier encuentro en el Ovni.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando