Es Noticia
El Circuito Divina Pastora 2019 se despide con la VIII Carrera Universitat de València

El Circuito Divina Pastora 2019 se despide con la VIII Carrera Universitat de València

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández
Salida Carrera Universitat València 2018
Salida Carrera Universitat València 2018

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal, pone fin a su edición 2019 con la celebración el próximo domingo de la VIII Carrera Universitat de València.

Como en todas las citas del Circuito, los corredores con dorsal preferente tomarán la salida a las 9:00 horas, mientras que el resto de runners lo harán a las 9:04 horas. Los últimos en salir (9:05 horas) serán aquellos participantes que opten por la marcha a pie o marcha nórdica.

La prueba tiene un recorrido de 5350 metros que, tras dejar la Avenida Primado Reig, punto desde donde arranca la carrera, pasará por la Avenida Botánico Cavanilles, Paseo de la Alameda, General Gil Dolz, Avenida de Suecia, Micer Mascó y Jaume Roig, para finalizar en las instalaciones deportivas del campus de la Universitat de València.

Todos aquellos interesados que quieran participar en la VIII Carrera Universitat de València y no dispongan del dorsal del Circuito, pueden inscribirse hasta el próximo 21 de noviembre a través de la página web del Circuito Divina Pastora. Los de la marcha a pie o marcha nórdica, además de hacerlo de forma online, también podrán inscribirse de forma presencial el mismo domingo en la zona de salida hasta cinco minutos antes de que empiece la prueba.

La decimoquinta edición del Circuito Divina Pastora ya tiene ganadores, después de que en la pasada Volta a Peu de les Falles, los atletas del Serrano Club de Atletismo Alberto López y Mª José Cano se proclamaran campeones a falta de la última cita del Circuito.

La prueba sale desde la Avenida Primado Reig y finaliza en las instalaciones deportivas del campus de la Universitat de València

Tras la carrera, se celebrarán las pruebas infantiles con distancias adaptadas en función de la edad: 1200 metros para la categoría infantil (niños nacidos en 2006 y 2007); 1 000 metros para la categoría alevín (nacidos en 2008 y 2009); 800 metros para la categoría benjamín (nacidos en 2010 y 2011); 400 metros para la categoría pre –benjamín (nacidos en 2012 y 2013) y 200 metros para los menores de cinco años.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está formado por un total de diez carreras, con distancias comprendidas entre los 5 000 y los 6 500 metros, que se celebran en diferentes barrios de la ciudad. Está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con Divina Pastora Seguros como patrocinador principal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando