Es Noticia
El Fertiberia vuela en el Ovni y gana al Granollers

El Fertiberia vuela en el Ovni y gana al Granollers

DMQ
Victoria del Fertiberia ante el Granollers
Victoria del Fertiberia ante el Granollers

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana a un gran Fraikin Granollers 28-25 en un partido en el que Bruixola estuvo soberbio en la portería sobre todo en la segunda parte, dejando sin opciones a los visitantes. Un partidazo en el que el Fertiberia voló con el Ovni.

El partido no era un plato fácil para los rojiblancos, tenían delante a un rival que no ha empezado bien la temporada pero está pensado para estar en la parte alta de la clasificación. Los primeros diez minutos fueron un intercambio de goles. La igualdad fue máxima hasta que Pol Satre empezó a parar los ataques rojiblancos. La reacción de Bruixola en la portería contraria no se hizo esperar y los de Nogués fueron recortando distancias hasta irse al descanso con el electrónico 14-16.

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana a un gran Fraikin Granollers 28-25 en un partido en el que Bruixola estuvo soberbio

Tras el paso los de Nogués salieron dispuestos a no perder ningún punto en casa y en los primeros minutos se pusieron a uno del rival. Pronto dieron la vuelta al marcador y los de Granollers ya no pudieron hacer más porque bajo los palos se encontraron la persiana de Bruixola bajada y en ataque brillaron Corzo, Mirallave, Jaka, Pozzer y Leo. Un partido en el que la afición de un Ovni repleto llevó en volandas al equipo.

El próximo partido será el miércoles ante el Guadalajara a domicilio a las 20.30 horas, el último partido de la primera vuelta de la liga Asobal.

Victoria del Fertiberia ante el Granollers
Victoria del Fertiberia ante el Granollers

Ficha Técnica:

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Jaka, (3), Mirallave (4), Querin (4), Bruixola, Camacho (2), Ribes, Corzo (7), Celorrio, Toni Alegre (2), Tello, Óscar García (2), Ángel López, Pozzer (4),

Fraikin Granollers: Marc Guàrdia, Jan Gurri, Edgar Perez (1), Borja Lancina (1), Marc García , Alejandro Marquez (2), Adrian Figueras (5), Nenadik, Adrià Martínez (1), Mamadou (1), Pol Satres (1), Oswaldo (8), Ian (3), Ivan Popovic (1), Sergi Franco, Nicolas Bonanno.

Parciales: 3-4, 5-7,7-8,9-11,10-14,14-16, 16-17,18-18, 21-19, 23-20, 25-22, 28-25

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando