Secciones

El CAU cae con contundencia en Hospitalet (46-27)

Un contenido de:
Isidoro Hernández

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 17:04
El CAU Rugby Valencia cae con contundencia en Hospitalet por 46-27
El CAU Rugby Valencia cae con contundencia en Hospitalet por 46-27

El CAU Rugby Valencia cae con contundencia en Hospitalet por 46-27, aunque los valencianos vendieron cara su piel.

El partido comenzó con los dos equipos intensos y tras un rifirrafe entre delanteros acabó expulsado Ivan Tórtola por protestar. Trató Hospitalet de aprovecharlo pero se defendió bien el CAU.

Los puntos llegaron tras el trio a palos de Mcilroy en un golpe de castigo sancionado a los catalanes. Minuro 15 y ventaja de 3-0. Siguió el CAU jugando y Morente consiguió ensayar en una jugada por la banda que después Mcilroy consiguió trasformar poniendo el 10-0 en el minuto 20. Reaccionó Hospitalet que interceptó un pase en jugada de mano y se fue sólo hasta la línea de ensayo. Consiguió también transformar y recortaba distancias dejando el 10-7 en el marcador. El partido no tenía tregua y una gran jugada de Bernie avanzando metros y sorteando con fuerza placajes llego hasta la línea de 22 y jugando con criterio consiguió ensayar Senis. De nuevo Mcilroy trasformó pese a lo esquinado de la patada.  17-7, minuto 30 y el partido con un ritmo trepidante. Un nuevo golpe de castigo contra Hospitalet lo convirtió de nuevo Mcilroy aumentando la ventaja.  Expulsado Morente en los últimos minutos el partido llegó al descanso 20-7.

Empezó la segunda parte con un golpe de castigo contra el CAU que trasformó en tiro a palos Hospitalet. El CAU no quería dejar que su rival se acercará y un touch muy cerca de la de ensayo perfectamente palmeada por Senis acabó en las manos de Berni que con potencia ensayó. Mcilroy transformó. El partido no paraba de moverse y un nuevo golpe de castigo supuso  tres nuevos puntos para los visitantes.  El CAU buscada el bonus y de nuevo Berni ensayaba. Toma y daca sin freno en un partido duro y con mucho ritmo. Minuto 17 y 32-13. Hospitalet es un equipo combativo, no se rinde, no concede. Y fruto de ese espíritu volvió a recortar distancias con dos ensayos y dos transformaciones que a falta de 12 minutos acercaba al Hospitalet a tan sólo cinco puntos.  Pero tampoco el CAU se rinde, tampoco el CAU es un equipo sin corazón.  Y con trabajo y esfuerzo logró un nuevo ensayo que Mcilroy. Los minutos finales fueron apasionantes.

El CAU demostró que quiere más que no se amilana y en la ultima jugada nuevo ensayo de Chel  Ortega que Mcilroy trasformó y que dejó el marcador en un final 46-27.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?