Es Noticia
Pantalanes privados y personalizados: la última propuesta del Valencia Boat Show

Pantalanes privados y personalizados: la última propuesta del Valencia Boat Show

DMQ
Valencia Boat Show
Valencia Boat Show

El Valencia Boat Show apuesta por dar la máxima visibilidad a las grandes marcas y astilleros presentes en el salón, que celebrará su próxima edición del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2020 en La Marina de València. Por ello el certamen ofrece este año la posibilidad de contar con un pantalán privado y totalmente personalizado con la imagen de la marca, delimitando un espacio propio dentro del salón.

Entre las ventajas que ofrece la opción del pantalán privado está la exclusividad del espacio para las embarcaciones amarradas en la zona de exposición a flote, personalización de la moqueta con el color corporativo, señalización propia en el plano oficial del certamen y un espacio de exposición en seco. Y sin duda uno de los principales atractivos es una campaña de comunicación personalizada para el pantalán privado y la marca presente, tanto en prensa como en redes sociales y web del evento durante los meses previos.

Tras el éxito en ventas de la edición de 2019, algunas de las grandes marcas ya han confirmado su presencia para la próxima edición del Valencia Boat Show y han optado por contar con las ventajas del nuevo pantalán privado. En concreto Náutica AZA, distribuidora de Jeanneau y Prestige; SportNautic, distribuidor oficial de Beneteau, Monte Carlo Yachts y Excess Catamaranes y Marina Estrella, distribuidor en España de Hanse, Azimut, o Nautor’s Swan, entre otros, repetirán la ubicación de años anteriores y contarán con este nuevo servicio de pantalán privado.

“El hecho de contar con un pantalán privado para nuestras embarcaciones Azimut y Hanse ofrece un toque diferencial a nuestras marcas, y el apoyo total de la organización del Valencia Boat Show a los expositores y la promoción que se realiza de las marcas expuestas, hacen que exponer en este salón sea muy satisfactorio”, asegura Ricardo Bosch, asesor comercial de Marina Estrella.

Valencia Boat Show
Valencia Boat Show

“Siempre hemos creído en la personalización de los espacios de exposición con el branding de las marcas, y más aún desde que en 2019 se habilitó la “Zona de Armadores”. Para el comprador potencial es importante poder localizar rápidamente tanto en el plano como físicamente en el salón dónde están expuestos los barcos que tiene intención de visitar, por lo que la personalización de los pantalanes o zonas de exposición en seco que ocupen las principales marcas del sector ayudará a dar una imagen más profesional aún si cabe al Valencia Boat Show. Náutica AZA ya lo hace con Jeanneau y Prestige, y creo que es una buena idea para un Valencia Boat Show cada vez mejor”, señala Juan Manuel Endrino de Náutica AZA.

“Por parte del astillero Beneteau, si hay un lugar que mueva a miles de amantes del mar y la náutica, sin duda es València, ya que con sus instalaciones y con la colaboración del Valencia Boat Show ofrece una experiencia única al visitante. Para el año 2020, el astillero, con la ayuda de SportNautic, su distribuidor oficial en la Comunidad Valenciana, contará con un pantalán exclusivo, donde clientes y visitantes podrán descubrir las novedades de la marca.”, asegura Bruno Gadea, de Sport Nautic.

“La exitosa edición de 2019 nos sirvió también para detectar algunas inquietudes que hay en el mercado y que vamos a cubrir en 2020 implantando nuevos servicios porque queremos seguir creciendo de la mano de las necesidades de los expositores. Este nuevo producto creemos que obedece a esta filosofía y ofrecerá una mayor visibilidad de marca”, comenta Nacho Gómez - Zarzuela, director del Valencia Boat Show.

Valencia Boat Show
Valencia Boat Show

Sobre Valencia Boat Show

Del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2020 en La Marina de València
El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano, está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), asociación de empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana, junto con La Marina de València.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando