Los Redsticks caen en los shoot outs en su debut de la FIH Pro League

Un contenido de:
Matías L. Sartori

Viernes, 24 de Enero de 2020. 14:39
Los Redsticks caen en los shoot outs en su debut de la FIH Pro League
Los Redsticks caen en los shoot outs en su debut de la FIH Pro League

Las selecciones de España y Alemania se han enfrentado en el primer partido de la FIH Pro League en Valencia. Los alemanes se han impuesto ante los Redsticks en los shoot outs después de terminar el último cuarto con empate 2-2.

El campo azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró ha acogido el primer partido de la FIH Pro League de Valencia con un encuentro entre España y Alemania. Los Redsticks no han conseguido imponerse ante Alemania, quien conseguía su victoria en los shoot outs tras finalizar el último cuarto con empate 2-2.

Christopher Rürh abría el marcador en el minuto 3 con un gol que ponía por delante a la selección alemana al poco de comenzar el partido. Los Redsticks no se han amedrentado y, arropados por los cientos de aficionados que llenaron las gradas del estadio de Valencia, conseguían igualar el marcador en el minuto 11 gracias al penalti córner de David Alegre. Los de Fred Soyez han tenido tres oportunidades más con penalti córner que no han conseguido llevar a término.

El empate 1-1 se alargaba hasta la mitad del encuentro en que los seleccionadores han dado nuevas indicaciones a sus jugadores, que salían al campo con fuerzas renovadas. Xavi Lleonart y Llorenc Piera han obtenido sendas tarjetas verdes en los minutos 3 y 44 respectivamente, lo que no ha evitado que su compañero Pau Quemada consiguiera adelantar a España en el marcador en el minuto 38 con un penalti córner.

Los jugadores de Kais Al Saaid no han conseguido marcar ninguno de los dos penalti córners pitados a su favor en la segunda parte del partido, sin embargo, Christopher Rühr conseguía empatar de nuevo el partido con un gol en el minuto 57. El final de encuentro acababa con el 2-2 en el luminoso condenando a los equipos a unos shoot outs en los que Alemania conseguía la victoria tras dos fallos de la selección española.

Ambos equipos han valorado positivamente su trabajo sobre el campo, con muchas oportunidades de gol y como preparación de cara a los Juegos Olímpicos. Este sábado 25 de enero, ambas selecciones volverán a enfrentarse a las 13:00 en el poliesportiu Verge del Carme-Beteró, cuando los Redsticks tendrán una nueva oportunidad de medirse ante los alemanes e intentar lograr su primera victoria de la competición internacional.

Los Redsticks caen en los shoot outs en su debut de la FIH Pro League
Los Redsticks caen en los shoot outs en su debut de la FIH Pro League
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *