Es Noticia
Cómo y dónde ver a las raquetas legendarias en Valencia

Cómo y dónde ver a las raquetas legendarias en Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Senior Masters Cup se disputará los días 3 y 4 de abril en el Sporting Club de Tenis. Moyá, Berdy
La Senior Masters Cup se disputará los días 3 y 4 de abril en el Sporting Club de Tenis. Moyá, Berdy

La Senior Masters Cup -evento tenístico que organiza Tennium- es un torneo de exhibición que cuenta con la participación de actuales y recientes figuras del mundo del tenis y que, hasta el momento, viene celebrándose con gran éxito de público en Marbella desde 2016, en València desde 2019 y este año también en Zaragoza.

Desde hoy, ya están disponibles las entradas para el evento que se celebrará el próximo 3 y 4 de abril en el Sporting Club de Tenis. En esta nueva edición, el torneo cambia de formato. El viernes 3 de abril a las 19:00h, Anabel Medina directora de la Senior Masters Cup, disputará un partido de exhibición con 3 promesas del tenis valenciano en el que la entrada será totalmente gratuita.

El sábado 4, se desarrollará el grueso del torneo. La acción comenzará a las 17:00h con la disputa de las semifinales. A continuación, se jugará el 3er y 4º puesto y posteriormente la gran final (los 4 partidos se disputarán a 1 set).

Sin duda alguna, uno de los mayores atractivos del torneo que se disputará el próximo mes de abril será la participación por primera vez del checo Tomas Berdych, ex número 4 del mundo. Además, Carlos Moyá ganador de Roland Garros en 1998, ex número 1 del mundo y actual entrenador de Rafa Nadal, también formará parte del cuadro. A ellos se les une Tommy Robredo, quién ya disputó la Senior Masters Cup en Marbella el pasado mes de septiembre. 

La Senior Masters Cup se disputará los días 3 y 4 de abril en el Sporting Club de Tenis. Moyá, Berdych y Robredo componen el cuadro mientras se espera la confirmación del cuarto jugador

Tras la masiva asistencia de público que marcó la primera edición de la Senior Masters Cup en València, esta primavera volverá a celebrarse para consolidarse como evento deportivo y social de referencia en el calendario de València, pero esta vez en un nuevo emplazamiento, el Sporting Club de Tenis.

Las entradas ya están a la venta desde 25 euros a través de la página web del torneo: www.seniormaterscup.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando