Es Noticia
Desvalijan al Atlético Saguntino aprovechando la cuarentena por coronavirus: "Nos han reventado"

Desvalijan al Atlético Saguntino aprovechando la cuarentena por coronavirus: "Nos han reventado"

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Club Atlético Saguntino
Club Atlético Saguntino

 El Atlético Saguntino, que milita en el Grupo VI de Tercera División, ha denunciado un robo masivo de material en sus dependencias, el tercero en los dos últimos meses y que ha dejado a la entidad "sin absolutamente nada", según informa el club en un comunicado. "Hoy al acudir al campo hemos visto como nuestra batalla ya no es solo contra el maldito COVID-19, es por la barbaridad que nos han hecho en el Nou Camp de Morvedre", explica el comunicado, que echa la culpa de lo sucedido a los partidos políticos, que se niegan a que el club tenga unas instalaciones dignas.

Tras criticar "la inutilidad" de los partidos ante esta situación, el club recuerda que les han reventado "todas las puertas vestuarios, oficinas, almacenes, todo tipo de material deportivo e informático, lavadoras, secadoras y furgoneta".

Club Atlético Saguntino
Club Atlético Saguntino

"Nos han robado todo lo que teníamos para seguir al pie del cañón en nuestro modesto club. Estamos al borde del abismo. La situación es muy crítica", indica el comunicado.

El Atlético Saguntino, peleando por la promoción

El primer equipo del Atlético Saguntino, que descendió de Segunda División B hace un par de temporadas, ocupaba en el momento de la interrupción de las competiciones hace dos jornadas la séptima posición de su grupo de Tercera División.

Tras la disputa de veintiocho jornadas del campeonato, tiene cuarenta puntos y se encuentra a ocho de la cuarta posición, que permite disputar la promoción de ascenso. "¿Cómo le decimos a los jugadores de nuestro club, sobre todo a los más pequeños, que no pueden usar las instalaciones porque no son seguras?, ¿qué dice esto de un club que en 2022 va a cumplir cien años?, ¿qué dice esto de nuestro Ayuntamiento y de la seguridad que nos ofrece?", se pregunta el club.

Después de pedir que cese la discriminación hacia el Atlético Saguntino, el comunicado también da las gracias a los partidos políticos que les apoyan en sus reivindicaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando