El bulo de las mascarillas de buceo en el Hospital General de Valencia

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 15:21

El Hospital General de Valencia ha desmentido a través de las redes sociales el bulo de que estaba circulando por la red sobre su presunta petición de mascarillas de buceo. Esta falta información ha provocado que se colapse la centralita del centro, por lo que se han visto obligados a publicar un mensaje en sus canales oficiales para solucionar el problema.

"Es falso que estemos pidiendo a la ciudadanía este material. Está circulando masivamente por whatsapp nuestro teléfono y están colapsando nuestra centralita", publicó el Hospital General de Valencia en su cuenta oficial de Twitter. De este modo, el centro intenta cortar la oleada de llamadas que habían recibido, llegando a colapsar la centralita.

Por otro lado, el Hospital General también desmintió la información a través de Facebook: "Ante la información FALSA que circula por whatsapp sobre una petición de mascarillas de buceo por parte nuestro hospital queremos DESMENTIR el mensaje que no ha salido desde este centro sanitario y que está ocasionando el colapso telefónico en la centralita del hospital", informó

El Hospital General de Valencia ha desmentido el bulo de las mascarillas de buceo.
El Hospital General de Valencia ha desmentido el bulo de las mascarillas de buceo.

Ver esta publicación en Instagram

El Departamento de Salud València-Hospital General ha cerrado los centros de salud integrados (CSI) de Juan Llorens y Torrent al objeto de reforzar los servicios del Hospital General de Valencia. Los consultorios auxiliares del Barrio de la Luz y de Juan Llorens también se cierran de acuerdo con el Plan de contingencia ante la pandemia del COVID-19. De este modo, los profesionales de ambos consultorios auxiliares se trasladan a sus centros de cabecera. Así el personal del consultorio auxiliar del Barrio de la Luz prestará sus servicios en el CS Fuensanta y el de Juan Llorens el CS Guillem de Castro. #COVID19 #coronavirus #CSIJuanLlorens #Torrent #CSI #Centrosdesalud #consultorioauxiliar

Una publicación compartida de Hospital Gral Univ de Valencia (@hospitalgeneralvalencia) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *