Es Noticia
El bulo de las mascarillas de buceo en el Hospital General de Valencia

El bulo de las mascarillas de buceo en el Hospital General de Valencia

DMQ

El Hospital General de Valencia ha desmentido a través de las redes sociales el bulo de que estaba circulando por la red sobre su presunta petición de mascarillas de buceo. Esta falta información ha provocado que se colapse la centralita del centro, por lo que se han visto obligados a publicar un mensaje en sus canales oficiales para solucionar el problema.

"Es falso que estemos pidiendo a la ciudadanía este material. Está circulando masivamente por whatsapp nuestro teléfono y están colapsando nuestra centralita", publicó el Hospital General de Valencia en su cuenta oficial de Twitter. De este modo, el centro intenta cortar la oleada de llamadas que habían recibido, llegando a colapsar la centralita.

Por otro lado, el Hospital General también desmintió la información a través de Facebook: "Ante la información FALSA que circula por whatsapp sobre una petición de mascarillas de buceo por parte nuestro hospital queremos DESMENTIR el mensaje que no ha salido desde este centro sanitario y que está ocasionando el colapso telefónico en la centralita del hospital", informó

El Hospital General de Valencia ha desmentido el bulo de las mascarillas de buceo.
El Hospital General de Valencia ha desmentido el bulo de las mascarillas de buceo.

Ver esta publicación en Instagram

El Departamento de Salud València-Hospital General ha cerrado los centros de salud integrados (CSI) de Juan Llorens y Torrent al objeto de reforzar los servicios del Hospital General de Valencia. Los consultorios auxiliares del Barrio de la Luz y de Juan Llorens también se cierran de acuerdo con el Plan de contingencia ante la pandemia del COVID-19. De este modo, los profesionales de ambos consultorios auxiliares se trasladan a sus centros de cabecera. Así el personal del consultorio auxiliar del Barrio de la Luz prestará sus servicios en el CS Fuensanta y el de Juan Llorens el CS Guillem de Castro. #COVID19 #coronavirus #CSIJuanLlorens #Torrent #CSI #Centrosdesalud #consultorioauxiliar

Una publicación compartida de Hospital Gral Univ de Valencia (@hospitalgeneralvalencia) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando