Es Noticia
Juan Ferrere, fichaje argentino para el CAU

Juan Ferrere, fichaje argentino para el CAU

DMQ
Juan Ferrere
Juan Ferrere

El jugador argentino Juan Ferrere se ha incorporado al equipo para formar parte de la plantilla del equipo senior de DHB en la próxima temporada. Ferrere juega de segunda línea y se formó como jugador en el SIC, el histórico club de San Isidro en Buenos Aires. El jugador llega a Valencia tras cuatro años de experiencia en el Barcelona donde ha sido un jugador importante.

El jugador argentino Juan Ferrere se ha incorporado al equipo para formar parte de la plantilla del equipo senior de DHB en la próxima temporada

Para Toni Gimeno, director técnico del CAU la llegada de Ferrere supone “una gran incorporación. Es un jugador muy interesante que nos va a aportar aspectos del juego de los que carecemos. A pesar de su tamaño tiene buen juego de manos y le gusta participar en el juego del equipo. Se ha incorporado a la dinámica de trabajo de manera fenomenal como si fuera uno más de toda la vida”.

Ferreres compaginará su condición de jugador del primer equipo senior con la formación en la escuela del CAU con los equipos de cantera.

Juan Ferrere
Juan Ferrere

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando