Los ‘Reyes de Récord’ del Proyecto FER regalan deporte a los niños valencianos  


Reportar vídeo

La Fundación Trinidad Alfonso lanza hoy la felicitación navideña del Proyecto FER. Al igual que en años anteriores, la acción tiene un fin solidario. En esta ocasión, ayudar y acercar el deporte a los colectivos más desfavorecidos. Además, el mensaje navideño de este año cobra especial importancia debido al impacto que ha tenido la pandemia del Covid-19 sobre algunos sectores. Por ello, el Proyecto FER ha seleccionado a unos ‘Reyes de Récord’ muy especiales y les ha encomendado la misión de que ningún niño ni niña se queden sin deporte durante esta Navidad.

Los ‘Reyes de Récord’ FER han sido los atletas Luis Salort y Fátima Diame, y la nadadora paralímpica Eva Coronado. Los tres han participado en un divertido reto, que ha estado capitaneado por el ReFERente César Sempere. El desafío se desarrolló en la tienda Intersport del Centro Comercial del Parque Ademuz y consistía en recopilar la mayor cantidad de productos deportivos posibles durante un minuto y medio.

Luis Salort, Fátima Diame y Eva Coronado se convierten, por un día, en unos Reyes muy especiales para que ningún niño ni niña se queden sin deporte durante esta Navidad.

En esta mini competición, no había ni vencedores, ni derrotados, ni medallas ni podios. Todos ganaban, ya que lo más importante era conseguir una gran variedad de artículos para donar a la Fundación Asindown y a la Fundación Iniciativa Social Educación y Familia, dos entidades benéficas dedicadas a ayudar a los niños y jóvenes valencianos más desfavorecidos.

Los ‘Reyes de Récord’ del Proyecto FER regalan deporte a los niños valencianos
Los ‘Reyes de Récord’ del Proyecto FER regalan deporte a los niños valencianos
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *