Es Noticia
Llega a Valencia la Fase de Ascenso a Superliga de Voleibol

Llega a Valencia la Fase de Ascenso a Superliga de Voleibol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Llega a Valencia la Fase de Ascenso a Superliga
Llega a Valencia la Fase de Ascenso a Superliga

La Real Federación Española de Voleibol ha elegido la candidatura del Léleman Voleibol Valencia para acoger la Fase de Ascenso a Superliga. De esta forma, el Pabellón Banicalap Sur se convertirá en el escenario donde se conocerán a los dos equipos que participarán en Superliga la próxima temporada. La Fase de Ascenso tendrá lugar del 9 al 11 de abril y acogerá a los 6 mejores equipos de la categoría que lucharán por el ascenso en 3 jornadas apasionantes donde podremos ver el mejor voleibol nacional.

Los 6 equipos estarán divididos en 2 grupos de dónde saldrán los 4 semifinalistas. Esta primera fase se disputará en la jornada del viernes y la mañana del sábado. El Grupo A, donde se encuentra el anfitrión, está conformado por: Arona Intersport, subcampeón de la Copa Príncipe 2021; Intasa San Sadurniño, actual campeón de la Copa Príncipe; y el Léleman Voleibol Valencia. En el Grupo B se verán las caras Extremadura Grupo Laura Otero, Tarragona SPSP y Cisneros Alter.

El primer partido de la jornada del viernes se disputará a las 10 h. entre Tarragona SPSP y Cisneros Alter, seguido de Intasa San Sadurniño y Arona Interesport que jugarán a las 12 h. Será en la jornada vespertina donde podremos ver el debut del Léleman Voleibol Valencia frente a Intasa San Sadurniño tras el enfrentamiento entre Extremadura Grupo Laura Otero y Tarragona SPSP que se disputa a las 17 h. La fase de grupos finalizará el sábado por la mañana con 2 partidos más: Cisneros Alter y Extremadura Grupo Laura Otero a las 9 h. y Arona Interesport y Léleman Voleibol Valencia a las 11 h. 

Los terceros clasificados de cada grupo se enfrentarán por el 5º y 6º puesto en la tarde del sábado que dará paso a la primera semifinal a las 18.30 h. y posteriormente la segunda semifinal a las 20.30 h.

Los partidos de la fase de ascenso a la Superliga de Voleibol serán a puerta abierta hasta completar el aforo de 90 personas permitido en el Pabellón Benicalap Sur.

En la jornada dominical se conocerá quien acompañará en el pódium a los dos equipos que jugarán la siguiente temporada en la máxima categoría del voleibol nacional. 

Los partidos serán a puerta abierta hasta completar el aforo de 90 personas permitido en el Pabellón Benicalap Sur.

Llega a Valencia la Fase de Ascenso a Superliga
Llega a Valencia la Fase de Ascenso a Superliga

También se podrán seguir vía streaming. Para más información www.voleibolvalencia.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando