Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Fertiberia Puerto Sagunto saca un punto ante Cangas que sirve de poco

Un contenido de:
ElDesmarque

El Fertiberia Puerto Sagunto saca un punto ante Cangas que sirve de poco (Foto: Pepa Conesa)
El Fertiberia Puerto Sagunto saca un punto ante Cangas que sirve de poco (Foto: Pepa Conesa)

El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto saca un punto ante el Frigoríficos Morrazo Cangas tras empatar 24-24. Un punto que sirve de poco para salir del descenso a los de Vicent Nogués y permite a un rival directo alejarse un poco más de ellos. Tuvieron el balón del empate, pero el lance terminó en una falta que el árbitro no pitó.

El partido comenzó  con un equipo rojiblanco un poco frío. No salió a la pista tan eléctrico como en los últimos choques. Les costó encontrar la portería del rival con pérdidas de balón y las paradas del portero de Cangas. Esto permitió que los gallegos corrieran a la contra y se fueran de tres en el marcador fácil. Pero pasado el minuto 12 de choque, los de Vicent Nogués pusieron las tablas con las paradas de Roney Franzini y  los tantos de Chen, Toni y Pozzer, entre otros. La igualdad siguió patente en el segundo tramo de la segunda parte, y el Cangas se puso uno por delante antes del descanso (12-13).

Tras el paso por vestuarios,  el partido fue un intercambio de goles entre los dos equipos. Había mucho en juego por parte de los dos equipos y se notaba en la pista. El Fertiberia logró ponerse dos por delante en el minuto 13 y el técnico de Cangas paró el partido con un tiempo muerto.  Los rojiblancos se fueron de 3 tantos. Cunado parecía que el partido ya se había roto por parte de los locales, el Cangas revivió gracias a las paradas de su portero y en el 23 igualaron el choque. Nogués pidió tiempo muerto para terminar con el bloqueo en ataque de los suyos pero la igualdad siguió. Tras un final de infarto, en el que los árbitros no estuvieron a la altura de las circunstancias, el partido terminó en tablas.

Ficha Técnica

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Pau Guitart, Miralles, Nacho Mirallave(1), Leo Querin (2), Alex Gil (2), Óscar Camacho (1), Gonalo Carou (1);, Daniel Martínez, Guillermo Corzo(3), Lucas Aizen (1), Toni Alegre (3), Dija Cruz (4), Roney Franzini, Óscar García (1), Chen Pomeranz (3), Alex Pozzer (2),

Frigoríaficos Morrazo Cangas:  Javier Díaz, Moises Simes (4), Brais González, Miguel Lucas, Daniel Fernández (6), Rubén David (1), Juan Carlos, Martí Villoria, Martín Gayo, David Iglesias (4), Rubén Falco (1), Daniel Cerqueira (1), Adrian Menduiña (1), Alen muratovic(1),  Gerard Forns Galve, Santiago López (5).

Parciales: 0-3, 3-6, 6-6, 7-7, 10-9, 12-13, 14-14, 16-16, 19-17, 22-20, 23-22, 24-24

El Fertiberia Puerto Sagunto saca un punto ante Cangas que sirve de poco (Foto: Pepa Conesa)
El Fertiberia Puerto Sagunto saca un punto ante Cangas que sirve de poco (Foto: Pepa Conesa)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *