Es Noticia
Albelda, leyenda del doblete, ya busca nuevos retos

Albelda, leyenda del doblete, ya busca nuevos retos

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras
Albelda (Foto: Atzeneta)
Albelda (Foto: Atzeneta)

Albelda se despide del Atzeneta tras estar dos temporadas. La leyenda valencianista buscará nuevos retos como entrenador, aunque todavía se desconoce el destino. Se marcha del club como un técnico al que se le recordará siempre por su gran hazaña tras subir al Atzeneta a la Segunda División B por primera vez en toda su historia. El extécnico del conjunto valenciano no pudo consolidar al equipo en la categoría. Tuvo un inicio de temporada muy complicado en el cual, los resultados no acompañaron y le costó mucho obtener la primera victoria. Aunque luego mejoró no le dio para mantenerse y cae la Tercera RFEF, curiosamente junto con el Valencia Mestalla.

No obstante, su figura siempre estará en el recuerdo de la entidad valenciana por su gran labor como técnico. Albelda, en su despedida, comentó que seguirá siendo un seguidor más del Atzeneta. Y ha dejado un comunicado en sus redes sociales para decir adiós a los aficionados y directivos del club, que es el siguiente:

Tras dos maravillosas temporadas como entrenador del ATZENETA U.E ha llegado el momento de decir adiós, cerrar una etapa y reflexionar de cara al futuro. A todos los que habeis formado parte de esta familia, jugadores, empleados, directiva, aficionados...solo os puedo decir 'MUCHAS GRACIAS', ha sido un honor para mi trabajar con vosotros.
Por último, mi más sincero agradecimiento y admiración a JOSE LUIS SOLER Y JORGE UBEDA ya que sin vosotros este proyecto no serái posible, sin olvidarme de Don JOSE SOLER que nos dejó hace apenas una semana a sus 93 años, viendo cumplido su deseo de hacer historia con el equipo de su pueblo.
Para mí esto no es una despedida, desde hoy vuelvo a ser un seguidor más del ATZENEA U.E convencido de que este club volverá muy pronto a hacer historia

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Frances

    Esta claro que el hecho de estar Jubilado y sentir pasion de toda vida por el Futbol, hago mi segunda pasion como comentarista del Deporte Rey, que se le va hacer. Referente a Albelda yo le pondria a cargo del Mestalleta, pero tal como esta el tema Meriton prefiero se espere pues para mi tiene un futuro como entrenador muy grande.AMUNT

Cargando