Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Costa Blanca Cup resiste, regresa y ya espera a más de 2.000 participantes

Un contenido de:
ElDesmarque

La Costa Blanca Cup
La Costa Blanca Cup

La Costa Blanca Cup resiste, regresa y ya espera a más de 2.000 participantes Tour-Sport logra construir un torneo con la participación de un total de 170 equipos de cuatro países diferentes para la CBC y la Futsal CBC

Desde que en 1994 se desarrolló la primera edición del torneo internacional de fútbol base en Benidorm, la Costa Blanca Cup solo se suspendió en una ocasión: el pasado 2020 a consecuencia de la pandemia global de la Covi-19. Pero Tour-Sport Promociones Deportivas, empresa organizadora del torneo, ha resistido y este 2021 volverá a desarrollar este acontecimiento intercultural, deportivo y turístico, siguiendo siempre protocolos de seguridad sanitaria. Y la compañía demuestra su potencial y capacidad asegurándose el éxito en un marco tan complicado con la participación de un total de 170 equipos.

Entre los próximos 4 y 9 de julio se desarrollarán una nueva edición de la Costa Blanca Cup, que tiene como embajadora a la alicantina Sandra Paños, portera del FC Barcelona, con el que este año ha ganado la Liga, la Copa y la Champions y de la selección española, y de la Costa Blanca Futsal Cup.

El torneo de fútbol se asegura ya la participación de un total de 132 equipos, divididos en diez categorías masculinas, cuatro femeninas y una de fútbol EDI.

En el caso de la competición de fútbol sala, 38 equipos formarán parte del torneo, distribuyéndose en cuatro categorías masculinas y una femenina.

La Costa Blanca Cup
La Costa Blanca Cup

En suma, la Costa Blanca Cup contará con la participación de 2.100 personas, lo que supondrá la contratación de 10.000 pernoctaciones directas para los participantes, que representarán al menos a cuatro países: además de España, Francia, Bélgica y Estados Unidos tendrán sus colores en la edición de 2021.

El torneo se desarrollará en las localidades de Benidorm, La Vila Joiosa, La Nucía, Altea, Alfaz del Pi y Calpe justo una semana después de que Tour-Sport Promociones Deportivas, de la mano del Ayuntamiento de València y su Fundación Deportiva Municipal, así como el apoyo de la Diputación de Valencia, desarrolle la primera edición de la València Cup Girls de fútbol femenino.

La Costa Blanca Cup
La Costa Blanca Cup
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando