Es Noticia
The Boxing Event en Valencia cumple su objetivo

The Boxing Event en Valencia cumple su objetivo

DMQ
Foto autor
D.T.P.
The Boxing Event
The Boxing Event

The Boxing Event en Valencia cumple su objetivo. El evento tendrá una nueva edición en Madrid a finales de septiembre

La agencia Kerning, responsable de la cita solidaria The Boxing Event celebrada el pasado mes de mayo en el Alameda Palace, entregó ayer el cheque de la velada a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, ASPANION. Cuatro mil euros que se lograron gracias al esfuerzo de los doce valientes que decidieron subir al ring para pelear y dejar "K.O. al cáncer infantil", y también gracias a las diferentes empresas que colaboraron en la gala.

Muchos de estos participantes se encontraban presentes en el acto de entrega que tuvo lugar en La Barraquita Beach & Club, durante el cual pudieron rememorar anécdotas de la preparación del combate y demostrar que, tras la experiencia, se han convertido en una pequeña gran familia. Los asistentes fueron Miguel Ángel Arranz Mariam Piñol de Spagnolo, Sergio Serra de Paco & Lola, el asesor financiero Jesús Portilla, Roberto Javaloyas de Javalcards, Héctor Guillén de Morales Box Vlc, Javier Rufete de YSN, Sergio Gimeno de Trececasas e Iluminada Sabido, Alejandro López y Rafa Corrales en representación del equipo directivo de ASPANION.

The Boxing Event Madrid, a favor de ASION

Uno de los patrocinadores de la iniciativa valenciana, la boutique de boxeo Morales Box, ha recogido el guante de la agencia Kerning y se ha convertido en el partner oficial para buscar y entrenar a participantes que suban al ring en la capital. De momento, ya se ha apuntado un "valiente" valenciano: Borja Chenoll, socio independiente de InCruises, empresa líder en estrategia en networking marketing que entrenaba en la Academia del Valencia CF.

La velada tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en Florida Retiro a favor de la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION), y, al igual que ocurrió en el evento valenciano, se espera contar con la colaboración de personalidades y rostros famosos que acudan personalmente y/o donen objetos propios para la subasta.

Cabe recordar que en la gala valenciana se consiguieron objetos de leyendas del Levante UD y del Valencia CF como unas botas de Amedeo Carboni, una camiseta de David Villa, una escultura de Juanfran García o una camiseta de Marcel Granollers, unos guantes del actor y ex campeón de España de boxeo Hovik Keuchkerian (Bogotá en la Casa de Papel) o un cómic-disco de José Manuel Casañ y Paco Roca.

The Boxing Event
The Boxing Event

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando