Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Maratón de Valencia 2021 ya tiene su camiseta oficial

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

Este jueves 2 de septiembre la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP ha presentado la que será la camiseta oficial para la edición de este año 2021. New Balance ha sido la marca encargada del diseño de la piel oficial de la carrera grande de la ciudad del Turia. La planta superior del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha acogido el acto de presentación en plena fiesta fallera.

Las fallas han estado presentes en la presentación oficial de la nueva camiseta de la Maratón. La camiseta oficial de la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021 estará disponible a partir de esta tarde en la tienda New Balance de la calle Conde Salvatierra 25. Esta tarde de jueves, la Maratón de Valencia celebrará su escena fallera y su particular 'plantá' en la tienda oficial de New Balance.

La camiseta de la Maratón de Valencia lucirá el color rojo, sin duda un "clásico para los corredores" y es específica para la prueba. La marca deportiva viste ya a todos los grandes maratones del mundo..

Presentación camiseta del Maratón Valencia 2021
Presentación camiseta del Maratón Valencia 2021

El acto de presentación de la camiseta oficial de la Maratón 2021 ha contado con la presencia de Paco Borao, presidente de SD Correcaminos y director de carrera. También han asistido al acto Daniel Scheidgen, director de Marketing NB Iberia, Pilar Bernabé, concejala de deportes del Ajuntament de València, Consuelo Llobell y Carla García, Falleras Mayores de València, junto a sus Corte de Honor, y Javi Guerra, atleta internacional del ‘Team New Balance’.

Todos los que intervinieron destacaron el papel y la importancia que ha adquirido el Maratón valenciano en los últimos tiempos. No en vano, tras ser el primero que se realizó después de la parte más dura de la pandemia, ha conseguido colocarse y afianzarse entre las mejores pruebas de todo el planeta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando