Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

María Gutiérrez, Marina Bassols y Leyre Romero se meten en el cuadro principal del Open Ciudad de Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

María Gutiérrez, Marina Bassols y Leyre Romero se meten en el cuadro principal del Open Ciudad de
María Gutiérrez, Marina Bassols y Leyre Romero se meten en el cuadro principal del Open Ciudad de

Las españolas María Gutiérrez, Marina Bassols y Leyre Romero accedieron al cuadro principal del Open Ciudad de Valencia este lunes. La tierra batida del Club de Tenis Valencia albergó las finales de la fase previa del torneo ITF Profesional 80.000$, dirigido por Ana Salas, completándose así el cuadro final, que arranca este martes con la primera ronda.

El sorteo del cuadro principal, cuyas jugadoras entran en liza este martes, se realizó con la colaboración de la olímpica Carla Suárez, que mostró su apoyó al torneo organizado por el Club de Tenis Valencia, en cuyas pistas pudo entrenar por la mañana.

En pista 1, además de Gutiérrez y Romero, que eliminaron respectivamente a la rusa Elina Avanesyan (6-4, 7-5) y a la también española Yvonne Cavalle-Reimers (3-6, 7-6(3) y 10-8), avanzó la rumana Ilona Georgiana Ghioroaie, que se impuso a Eva Guerrero (6-4, 6-0). Por su parte, la rumana Andreea Prisacariu eliminó a la italiana Nicole Fossa (6-1, 7-5). 

La pista 9 del CTV también fue escenario de cuatro partidos finales de la fase previa, registrando la victoria de la británica Naiktha Bains ante su compatriota Amanda Carreras (7-6(5), 1-6, 10-8) en un encuentro que se fue a las 2 horas y 10 minutos. Además, la bielorrusa Iryna Shymanovich se impuso a la italiana Aurora Zantedeschi (6-0, 6-3).

Otra española que logró acceder a la siguiente fase fue Marina Bassols, que acabó imponiéndose a la croata Tara Wurth, remontando el set inicial de la balcánica (3-6, 6-5, 11-9) en el partido más largo de la jornada, que se fue a 2 horas y 54 minutos.

El Club de Tenis Valencia es el organizador de este torneo de tenis femenino, que cuenta con el patrocinio de Comunitat de l’Esport, la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento de València, la ITF, la Real Federación Española de Tenis, Joma, Lladró y Mapfre. Además, son colaboradores de esta quinta edición la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Agua de Chóvar, Coca-Cola, Sports & Racquets y Medcare.

María Gutiérrez, Marina Bassols y Leyre Romero se meten en el cuadro principal del Open Ciudad de
María Gutiérrez, Marina Bassols y Leyre Romero se meten en el cuadro principal del Open Ciudad de
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando