Es Noticia
RETO 16 CIMAS presenta ‘Un viaje inesperado’

RETO 16 CIMAS presenta ‘Un viaje inesperado’

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
RETO 16 CIMAS presenta ‘Un viaje inesperado’,
RETO 16 CIMAS presenta ‘Un viaje inesperado’,

RETO 16 CIMAS, la empresa valenciana de Comunicación especializada en Medioambiente y Turismo Activo, lanza a la venta el primero de sus libros: ‘Un viaje inesperado’. Con este cuento buscan convertir a los pequeños en auténticos exploradores y líderes en la lucha contra el cambio climático, a través de un trepidante viaje que recorre parajes reales de la geográfica española. Aneto, Mulhacén, Peñalara, Picos de Europa, Pirineos, etcétera, serán los escenarios de esta mágica y sorprendente aventura.

 

Este libro ha sido posible gracias a la confianza de CICLOPLAST, sociedad sin ánimo de lucro, comprometida con el Medio Ambiente, en la promoción de la prevención, el reciclado y la economía circular de los plásticos; y además, con la colaboración de FERIA VALENCIA.

Cada aventura se complementará con ‘El cuaderno de Mon y Tanya’, unas fichas técnicas que ampliarán los conocimientos expuestos en el cuento. También lleva incorporado ‘El guión de profe’, una unidad didáctica con actividades realizada por un equipo de docentes, focalizada en temas tan importantes como el medioambiente.

Ambos materiales complementarios serán ofrecidos de forma totalmente gratuita desde la web de RETO 16 CIMAS, en el menú de Mon y Tanya. Estos dos recursos adicionales han sido desarrollados con contenido de entidades, asociaciones e instituciones tan relevantes en el mundo del reciclado como AVEP, AIMPLAS, ECOEMBES, ANAIP, ANARPLA, PLASTICSEUROPE y PLOGGING RREVOLUTION.

Para más información, comprar el libro o adquirir el material complementario, visita la página web:  https://16cimas.es/monytanya/

RETO 16 CIMAS presenta ‘Un viaje inesperado’,
RETO 16 CIMAS presenta ‘Un viaje inesperado’,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando