Es Noticia
Victoria agónica del Grupo USA ante Mubak La Roca (31-30)

Victoria agónica del Grupo USA ante Mubak La Roca (31-30)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Victoria agónica ante Mubak La Roca (31-30)
Victoria agónica ante Mubak La Roca (31-30)

Victoria agónica ante Mubak La Roca (31-30) A trancas y barrancas. Con más fe que buen juego y en un final agónico el Grupo USA Handbol Mislata se impuso por la mínima a un gran rival en un partido complicado.

Desde el inicio se vio que el choque no iba a ser fácil. La primera parte comenzó como un combate de boxeo donde a cada golpe de un equipo respondía el rival. Un intercambio que no benefició al equipo de Mislata. Y es que no estaba fino el ataque local, ni era efectiva como en otras ocasiones su defensa. Y de eso sacaba tajada La Roca para irse en el marcador. De la igualdad inicial se pasó al dominio del equipo catalán que se marchó con una diferencia de seis goles al descanso (13-19).

Sirvió el descanso para reflexionar y buscar un cambio. El equipo no era lo efectivo de otras tardes pero poco a poco se acercó en el marcador. Si perder su ADN luchador las jugadoras se sobrepusieron a una tarde rara, donde se fallaban en lo fácil, donde parecía imposible remontar. Pero hay veces en el deporte donde el trabajo y la insistencia tienen premio. Donde jugar bien queda en segundo plano y lo que cuenta es hacer un gol más que tu rival. En eso se empeñó el conjunto de Mislata cuando a falta de once minutos consiguió el empate. Se iniciaba un nuevo partido donde nada fue fácil, donde a base de coraje se ganó un choque que hasta el último segundo pudo caer del otro lado. Dos nuevo puntos que saben a gloria, dos nuevos puntos para seguir en lo alto de la tabla a un punto del líder, próximo rival en la liga

Victoria agónica del Grupo USA ante Mubak La Roca (31-30)
Victoria agónica del Grupo USA ante Mubak La Roca (31-30)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando