Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Victoria agónica del Grupo USA ante Mubak La Roca (31-30)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Victoria agónica ante Mubak La Roca (31-30)
Victoria agónica ante Mubak La Roca (31-30)

Victoria agónica ante Mubak La Roca (31-30) A trancas y barrancas. Con más fe que buen juego y en un final agónico el Grupo USA Handbol Mislata se impuso por la mínima a un gran rival en un partido complicado.

Desde el inicio se vio que el choque no iba a ser fácil. La primera parte comenzó como un combate de boxeo donde a cada golpe de un equipo respondía el rival. Un intercambio que no benefició al equipo de Mislata. Y es que no estaba fino el ataque local, ni era efectiva como en otras ocasiones su defensa. Y de eso sacaba tajada La Roca para irse en el marcador. De la igualdad inicial se pasó al dominio del equipo catalán que se marchó con una diferencia de seis goles al descanso (13-19).

Sirvió el descanso para reflexionar y buscar un cambio. El equipo no era lo efectivo de otras tardes pero poco a poco se acercó en el marcador. Si perder su ADN luchador las jugadoras se sobrepusieron a una tarde rara, donde se fallaban en lo fácil, donde parecía imposible remontar. Pero hay veces en el deporte donde el trabajo y la insistencia tienen premio. Donde jugar bien queda en segundo plano y lo que cuenta es hacer un gol más que tu rival. En eso se empeñó el conjunto de Mislata cuando a falta de once minutos consiguió el empate. Se iniciaba un nuevo partido donde nada fue fácil, donde a base de coraje se ganó un choque que hasta el último segundo pudo caer del otro lado. Dos nuevo puntos que saben a gloria, dos nuevos puntos para seguir en lo alto de la tabla a un punto del líder, próximo rival en la liga

Victoria agónica del Grupo USA ante Mubak La Roca (31-30)
Victoria agónica del Grupo USA ante Mubak La Roca (31-30)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando