Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Morvedre se da una alegría en la Copa y tumba al Granollers

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Morvedre se da una alegría en la Copa y tumba al Granollers
Morvedre se da una alegría en la Copa y tumba al Granollers

En un partido de gran igualdad, las valencianas vencen 21-20 a KH7 Granollers y esperan dar la campana en sábado clasificándose para la fase final de la 43ª edición de la Copa de la Reina.

Tras las buenas sensaciones del partido del pasado frente al líder Bera Bera, pese a la derrota, tocaba partido de Copa de la Reina. Ida de la segunda ronda frente a KH7 Granollers. Las catalanas en la octava posición de la Liga Guerreras Iberdrola y las saguntinas undécimas, por tanto y pese a las diferencias de presupuesto y estructura, una ronda donde las valencianas soñaban con superar y llegar a la ansiada fase final que este año se disputará en el País Vasco.

La primera parte empezó con errores en ambos bandos, y con las de Granollers cogiendo una diferencia de dos goles, que les permitiría liderar toda la primera parte. Las pupilas de Vicent Sos conseguian equilibrar la balanza en dos ocasiones 4-4, y 7-7, y se iban al descanso con un parcial de 12-13, merced a los tres goles de Andrea Roda y de Fiorella Corimberto, que permitían a las valencianas continuar soñando con la victoria.

Y el inicio de la segunda parte, iba a acrecentar ese sueño, ya que en el minuto 5 de la reanudación las valencianas se ponían por primera vez por delante en el marcador, 14-13.

Morvedre se da una alegría en la Copa y tumba al Granollers
Morvedre se da una alegría en la Copa y tumba al Granollers

Aunque esa mínima diferencia fue rápidamente reducida por las catalanas, si que serviría para que las valencianas fueran conscientes de sus posibilidades. Desde ese empate a 14 goles, se fue avanzando hasta unas interminables tablas a 19 tantos, a falta de 10 minutos para el final. Un empate que parecía indestructible y que se mantendría durante más de 10 ataques de ambos equipos, que se veían incapaces de superar a unas excelsas Wiggins y Encinas en ambas porterías. Sería Granollers el que desharía el empate con un 19-20, diferencia que apenas les valdría, ya que las saguntinas en un arranque de orgullo y solvencia final ponían el luminoso final en el 21-20, que les permite segur soñando con tomarse una copa en la fase final de este año. El sábado en Granollers a partir de las 16:30 el desenlace.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando