Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El conocido festival Surf, Music and Friends se traslada a Valencia

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Surf, Music and Friends se traslada a Valencia con una primera edición
Surf, Music and Friends se traslada a Valencia con una primera edición

Surf, Music and Friends se traslada a Valencia con una primera edición del 9 al 12 de junio.

El Festival Surf Music & Friends vuelve a celebrarse tras dos años de parón con la gran novedad de hacerlo en Valencia. La ciudad acogerá por primera vez en su historia un festival con el surf como temática central, durante cuatro días, del 9 al 12 de junio y en el fantástico entorno de La Marina de Valencia. Son cuatro días de actividades gratuitas alrededor del surf en una novedosa propuesta de ocio, cultura , educación y deporte.

El festival reunirá a algunos de los mejores surfistas del mundo en torno a sus aventuras cinematográficas en busca de las olas gigantes. Asimismo, acudirán algunos de los mejores socorristas del mundo dentro de una de las pruebas deportivas clave del festival, el “Waterman Challenge”. Esta primera edición en Valencia de Surf, Music & Friends vinculará precisamente a los socorristas, surfistas y filmmakers poniendo en valor la importancia del trabajo en equipo y cómo este cambio de paradigma está afectando la imagen del surf.

Las personas amantes del surf, podrán disfrutar de un evento de calidad y prestigio internacional, donde las actividades, eventos y espacios están dedicados al surf, su cultura y los valores que promueve. El Aula del Mar, la plataforma de divulgación sobre el cuidado de los océanos y educación sobre los mares. El International Surf Film Festival, con filmes internacionales y documentales inspiradores. El SM&F Soho, un espacio donde encontrar artesanía y el arte de las mejores marcas de surf con sus propuestas más novedosas. Una rampa de surf-skate para los amantes de este deporte de deslizamiento. Y por último, la zona de Live Shaping, una innovadora forma de ver todo el proceso de fabricación de tablas de surf en directo.

El reconocido festival llevará a Valencia a algunos de los mejores surfistas de olas gigantes del mundo así como a diferentes

Las actividades deportivas de esta primera edición de Surf, Music and Friends a orillas del Mediterráneo están centradas en el Surf Life Saving (salvamento deportivo), SUP (Stand-Up-Paddle) e Hydrofoil. Además, en contraposición a la ubicación del evento, por las características de las olas en Valencia, el programa tendrá su foco en el surf de olas grandes, reuniendo a grandes nombres del panorama deportivo a nivel mundial.

Al igual que en las ocho ediciones celebradas hasta la fecha de Surf, Music and Friends en Salinas (Asturias), todo el programa de esta primera edición en Valencia será totalmente gratuito. Los detalles del mismo se irán desvelando durante las próximas semanas y en los días previos al evento, con numerosas sorpresas y grandes nombres de la escena surf y deportiva, artistas reconocidos y científicos de renombre que participarán en las actividades divulgativas.

Surf, Music and Friends se traslada a Valencia con una primera edición
Surf, Music and Friends se traslada a Valencia con una primera edición

Esta primera edición de Surf, Music and Friends en Valencia es posible gracias a la colaboración de la Diputación de València junto con el Ayto. de València a través de sus concejalías de Deportes y Turismo, y la participación de la Marina de València.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando