Es Noticia
El Fertiberia quiere ganar en Zarautz

El Fertiberia quiere ganar en Zarautz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Fertiberia quiere ganar en Zarautz (Foto: Pepa Conesa)
El Fertiberia quiere ganar en Zarautz (Foto: Pepa Conesa)

El Fertiberia quiere ganar el sábado en Zarautz  El choque es una nueva final para el equipo rojiblanco que sigue soñando con volver a ASOBAL

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto juega el sábado, 7 de mayo, a las 19.30 horas, en el Airtzbatalde Udal Kiroldegia ante Balonmano Zarautz. El partido es toda una final para los de Toni Malla que quiere ganar a domicilio para no descolgarse de los equipos que están luchando por el ascenso directo a la Liga Sacyr Asobal.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla expresa con respecto a la preparación del partido que después de la victoria de Novás creo que defensivamente estuvimos muy bien y en ataque no estuvimos veloces o con ritmo pero teníamos un delante un gran rival. Si no hubieran tenido tantas lesiones al principio de temporada sería un equipo que estaría peleando por el asenso directo o la promoción como nosotros. Fue un choque muy táctico, el que entiende de balonmano, si lo ve sabe que hay mucho trabajo detrás. La victoria fue agónica y muy importante. Si que es verdad que los resultados de esta jornada no nos ayudaron pues ganaron los equipos de arriba también. Hay que seguir trabajando, seguir remando y esta semana tenemos una oportunidad muy buena para sumar fuera de casa contra Zarautz.

El Fertiberia quiere ganar en Zarautz (Foto: Pepa Conesa)
El Fertiberia quiere ganar en Zarautz (Foto: Pepa Conesa)

Con respecto al equipo que tendrán delante Malla añade que: ‘Que nadie se piense que el choque va a ser como el +17 en el Ovni. Es un equipo muy peligroso que tiene una afición muy volcada como nosotros, y juega muy bien en casa. Se metieron en la fase de ascenso porque ganan casi todo lo de casa. Ya sabemos a lo que juegan, tienen un juego muy elaborado, muy trabajado , con jugadores muy penetradores y quizá no tanto lanzamiento exterior. Si nosotros hacemos el partido sólido que hicimos en casa contra ellos y somos capaces de evitar nuestros errores defensivos creo que podemos ganarlo. Pensando y siendo humildes de que va a ser un partido muy complicado. Vamos con la intención de hacer un choque con muchos trabajo, mucho esfuerzo y mucha humildad’

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando