Es Noticia
El Fertiberia Puerto Sagunto pierde en los últimos minutos contra Burgos

El Fertiberia Puerto Sagunto pierde en los últimos minutos contra Burgos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Fertiberia Puerto Sagunto pierde en los últimos minutos contra Burgos
El Fertiberia Puerto Sagunto pierde en los últimos minutos contra Burgos

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 33-35 ante el Balonmano Burgos en un partido trepidante y muy igualado que se decidió en los minutos finales. Una dura derrota para los rojiblancos que les complica el ascenso directo a la Liga Sacryr ASOBAL. El resultado del Guadalajara contra Barça B no ayudó, con un filial blaugrana que ha llegado al final de la competición, en la que ya no se juega nada, desinflado y sin sus jugadores más destacados. Por otro lado, Cisne y Horneo apretaron la clasificación dejando todo por decidir.

El partido comenzó con un Burgos superior que se adelantó de 3 en el marcador, gran culpa de ello fue el portero de los visitantes que empezó el choque con la persiana bajada. Los rojiblancos aprovecharon las exclusiones de los de Burgos para igualar el partido. Los goles de Manzano, Del Valle, Sedano y Poveda, junto con las paradas de Admella  le dieron la vuelta al marcador y se fueron de tres tantos antes de llegar al minuto 20. El Técnico del Brugos viendo que el partido se le iba, lo paró y los de Burgos aprovecharon 3 errores en ataque de los de Malla para devolverla la igualdad al electrónico. Con todo esto se fueron al descanso 16-17.

Tras el paso por vestuarios reinó la igualdad, el partido era un intercambio de goles en el que por momentos fueron los rojiblancos por delante con los goles de Del Rincón (5), Manzano (4) y Ortega (5), hasta el minuto 25 que el Burgos se fue de tres tantos. Los rojiblancos a falta de minuto y poco se pusieron a un tanto del empate, pero una exclusión y roja directa a Aron paró la remontada de los de Toni Malla que pelearon hasta el final por dejar los puntos en un Ovni llenó que empujó al equipo hasta el final.

FICHA TÉCNICA:

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Alfonso (2), Ortega (5), Del Valle (4), Aron Diaz Ledo(3),  Cunha (1), Valter Soares, Daniel Martínez, Pablo Del Rincón (5), Nolasco (2), Manzano (5), Sedano (3), Luis Arnau, Poveda (2), David López Ortego(1), Matic.

Burgos:  Ibrahim Moral, Ceballos (1), Karlov (5), Alberto González, Javier Espinosa, Roberto Pérez(1), Felipe Ignacio, Kevin Lodos (1), Dalmau (2), Suarez (3), Morote(1), Nieto (10), Ernesto López (6), Diego Vera (2), Ruslan(1), Tamayo (2)

Parciales:  0-0, 3-3, 6-5, 11-6, 13-11, 15-14, 17-15, 21-18, 25-22, 27-26, 30-30, 33-35

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Pueto Sagunto a Del Valle, Del Rincón, Aron Díaz Ledo (roja). Y por el BM Burgod a Karlov, Trenco, Nieto, Chaves, Ruslan.

El Fertiberia Puerto Sagunto pierde en los últimos minutos contra Burgos
El Fertiberia Puerto Sagunto pierde en los últimos minutos contra Burgos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando