Notificaciones

El doble medallista Mundial Ricardo Ten lidera el cuadro de inscritos del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Ricardo Ten
Ricardo Ten

El doble medallista Mundial Ricardo Ten lidera el cuadro de inscritos del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado. El Campeonato de España en Ruta de Ciclismo Adaptado se disputará entre el tres y el cinco de junio en la ciudad de Valencia y en los municipios de Torrent y Picassent, con uno de los trazados urbanos que transcurrirá por la Marina Real y que espera albergar a más de 150 participantes.

Con la excepción de 2020, durante tres años Unlimited Wheels ha organizado en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana la prueba de la Copa de España más multitudinaria del calendario nacional, una cita oficial y puntuable que atrae a ciclistas con discapacidad de diversas procedencias.

En la presente semana la selección española de ciclismo adaptado ha competido en la Copa del Mundo de Ostende, consiguiendo una decena de medallas para toda la delegación.

Ricardo Ten, quien liderará la lista de inscritos en el certamen y podría estar acompañado por varios de sus compañeros del combinado nacional.

Dos de ellas han sido obtenidas por Ricardo Ten, quien liderará la lista de inscritos en el certamen y podría estar acompañado por varios de sus compañeros del combinado nacional.

El listado definitivo de participantes se definirá en las próximas dos semanas y convertirá el evento en uno de los más multitudinarios del territorio español.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando