Notificaciones

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia estrena el Women's Day

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Open Ciudad de Valencia, un torneo atractivo
El Open Ciudad de Valencia, un torneo atractivo

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia estrena el Women's Day. El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, traerá el mejor tenis femenino a la capital del Turia, que del 4 al 12 de junio de 2022 albergará en el Sporting Club de Tenis un trofeo con premios de hasta 115.000$ para sus participantes, convirtiéndose en el primer torneo WTA125 de la historia de la Comunidad Valenciana y uno de los pocos que se celebran en territorio español.

Esta nueva sinergia, unida al apoyo como patrocinador principal de BBVA, certifica la intención ya presentada en la edición de 2021 de crecer de manera continua pero sostenible y poder reunir en la capital del Turia a algunas de las mejores jugadoras del circuito internacional.

El certamen basa su filosofía en valores como la integración, la sostenibilidad y la puesta en valor del talento femenino

Precisamente por este motivo, el torneo inaugurará en 2022 junto a Teika la iniciativa ‘Women’s Day: Caminos de éxito’, donde a través de una mesa redonda realizará un encuentro con mujeres referentes del mundo del deporte, la empresa y la cooperación.

El Open Ciudad de Valencia, un torneo atractivo
El Open Ciudad de Valencia, un torneo atractivo

El evento tendrá lugar el jueves 9 de junio a las 18:30 horas con Anabel Medina como moderadora, tras el cual se realizará un vino de honor para las personas asistentes.

Las ponentes serán; la Consejera Ejecutiva de Dacsa Group, Araceli Ciscar; la presidenta de la Federación de Asociaciones de Instaladores de Fontanería, Gas y Calefacción de la Comunidad Valenciana (Ficoval), Magdalena Verdú; la periodista y presidenta de One Day Yes, Ana Mansergas; la coordinadora de la delegación de Valencia de la Fundación Pequeño Deseo, Marta Miró y las deportistas olímpicas Lola Riera (hockey hierba) y Laura Gómez (judo).

Las entradas para el evento ya pueden adquirirse a través de la web www.openinternacionalvalencia.com.

El BBVA Open Internacional de Valencia contará de nuevo con el apoyo de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia, junto con entidades privadas como la Fundación Trinidad Alfonso, Volvo, Grupo Danone, Dacsa, Glasol, Melt Group, Abenet Soluciones, Sanitas, RFET, ESIC, Vegamar, Dunlop, Climate Trade, Global Omnium y Casa Salud entre otros.

 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando